![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba pensando en conseguir un Logitech S-220 sistema de altavoces (http://www.newegg.ca/Product/Product...gitech% 20S-220). Lo que me atrajo a este fue el hecho de que tiene los puertos para el micrófono / auriculares, y que es dentro de mi presupuesto ($ 40). Lo que me preocupa es que el sistema sólo cuenta con 17 vatios (9 para los subconjuntos, el 4 por los altavoces). Generalmente no se conviertan en mis altavoces muy alto. Cuando estoy de juego, utilizar mis auriculares, que es la razón por la que la necesidad de micrófono / auriculares puertos. Cuando las personas tienen más de, por lo general gente alrededor de mi ordenador para ver una película. Me preocupa que el 17 vatios puede no producir suficiente sonido. ¿Qué piensan ustedes? Además, pueden ustedes recomienda ninguna buena oradores? Estoy buscando un sistema de altavoces 2.1 debajo de $ 40, que tiene un micrófono / auriculares. |
|
| |||
| |||
| Ese sistema no es malo, itll estar bien para uso general. Si tiene una habitación grande y les gusta ver una película con alta calidad decente, tu vas a tener que gastar un poco más im miedo. 17watts no es malo, y es por lo general bastante logitech decente. |
|
| |||
| |||
| Si eso no es una exageración - que debería ser bien. Es la calidad que van a sufrir, no la capacidad de convertirlo, pero si estamos todos amontonados hasta que estará bien. No es mucho dinero, así que hacerlo, sobre todo porque suelen ser bastante Logitech decente como mctw dice. Entonces si no es bastante a cero, o lo que desea es mejorar aún más todos modos, puede guardar de un mejor sistema, y usted sabe que HAVN'T desperdiciado demasiado dinero. |
|
| |||
| |||
| Suena bien. Voy a agarrar un conjunto: D |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Teclado Logitech G19 | YRTNEG | Chat general de hardware | 12 | 16 de abril 2009 07:54 |
| ¿Cuántos vatios debo | robina80 | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 2 de junio 2008 15:06 |
| Se buscan: Logitech G7 | Krlll | CJ Usado Mercado | 4 | 16 de Mayo de 2008 14:23 |
| Altavoces Logitech | Ken.p | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 21 de marzo 2008 11:42 |
| Teclado Logitech G15 | Jack06 | Chat general de hardware | 1 | 11-nov-2007 18:51 |
| Herramientas de hilo | |
| |