![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Mi nuevo ordenador llegó hoy, se inició la conexión de todo lo oye y todo funcionó ------ i intentado hasta los altavoces (Logitech S220 2.1) Estoy casi seguro de que he conectado a la derecha y la empresa que ponga el PC juntos para mí me dijo que habían instalado todos los controladores más recientes para todo. Se ejecuta Vista por el camino. Por favor ayuda es una preciosa pc pero sin sonido, es un poco cojo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| mi consejo es en primer lugar intentar desconectar y volver a poner en sólo en caso. si aún no funciona probar unos auriculares en el zócalo y ver si funcionan. comprobar si funcionan con baterías. si todo falla, compruebe el manual (sé que es aburrido, pero al menos tendrás sonido)
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted no necesita controladores para altavoces externos, asegúrese de que tiene el sistema plueeged en el lugar adecuado y asegúrese de tener los controladores de sonido para su tarjeta
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También, por lo general al conectar o desconectar cualquier cosa relacionada con la tomas de audio, aparecerá un símbolo en la pantalla, ya sea que le dice algo se ha desconectado, o sugerir lo que el componente es la que acaba de conectar, y debe decir de qué color son los puertos componentes utilizados para que, IE oradores, subregional, micrófono, etc Verifique para asegurarse de que está introduciendo sus altavoces en el puerto correcto, debe ser la luz azul.
|
| |||
| |||
| Cita:
|