![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola. Cada vez que un primer lanzamiento del programa de audio tales como iTunes, hay un alto pop de mis altavoces. Sé que no es de los altavoces como he intentado diferentes y todavía ocurre. Que sólo se producirá una vez, ya sea cuando el lanzamiento del programa o cuando voy a jugar la primera pista. Después de esto, está perfectamente bien. Cualquier idea por qué está ocurriendo? Mi configuración es Windows XP con el Athlon XP 3200, NForce placa base, tarjeta de sonido Echo audiofire 4, todos los conductores son hasta la fecha. ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| Si la toma de conexión más probable. |
|
| |||
| |||
| Alerta de que es permitir que la música en su computadora. puede desactivar desde el panel de control haciendo doble clic sobre la opción de sonido. y, a continuación, elija Seleccionar y, a continuación, compruebe de sonido, uno por uno. la música que escuchar de nuevo, se activa de nuevo allí para tratar de desactivar. |
|
| |||
| |||
| No otro ..
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien me puede dar el texto exacto a voz o del Programa de voz utilizadas en este audio? | andrewanimation | General de Software de chat | 2 | 8 de junio 2009 04:24 |
| Mi equipo tiene Realtek HD Audio altavoces y necesito Soy Confundido | steveguy13 | Sonido, altavoces y MP3 | 6 | 21 de marzo 2009 08:30 |
| Mi oradores wont obtener fuerte! | ScottAU | Sonido, altavoces y MP3 | 2 | 2 de noviembre 2008 20:18 |
| ¿Qué debo hacer para detener el lanzamiento de Windows Sidebar? | dfr200764 | Sistemas operativos Windows | 1 | 20 de marzo 2008 13:57 |
| ¿Quieres altavoces | Negro Mágico | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 1ro de enero 2008 17:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |