![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| bien esto es lo que sucedió i follar a mi comp así que tuve que reinstalarlo después de que jugué un juego, y eso cuando me enteré de mi sonido wasent de trabajo i. Tengo una tarjeta de sonido, pero ¿Cómo puedo solucionar este problema es porque tengo que conseguir una tarjeta de sonido suppoerter pero si hago lo que se escriba i soppose para obtener? Tengo treid montones de tarjetas de sonido tengo instalado y leer carfully pero nithing parece funcionar de manera PLZ ordenador héroes que me ayude aquí quiero que el sonido ![]() ![]() : confu sed:![]() ![]() ![]() : tristeza:![]() ![]() ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha instalado la actualización de controladores para las tarjetas de sonido? ¿Qué modelo de tarjeta de sonido tiene? Asimismo, podría parecer una tontería, pero has comprobado que no es silenciado ....
|
| |||
| |||
| im so deprest y isnt bien que en silencio y cómo comprobar u ur conductor y no hay un poco de foto en mi parte inferior derecha de la pantalla |
|
| |||
| |||
| No se deprimen, ya que es probablemente una solución. Trate de Restaurar sistema en primer lugar y que el ordenador de nuevo a donde fue antes de llegar en mal estado.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |