![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Utilizado mi micrófono a la semana hace perfectamente, pero cada vez que he conectado en (incluso cuando yo estaba en un juego) que wouldnt de trabajo hasta que hace clic en OK en la ventana de detección automática que aparece. Estúpidamente he verificado la casilla que dice 'no detectar los dispositivos en el futuro el pensamiento de que el trabajo automáticamente, pero ahora trabajo en todos los doesnt! ¿Alguien alguna idea de cómo puedo permitir que este nuevo? Gracias de antemano Jack Ps yo corro xp profesional |
|
| |||
| |||
| Hola chicos solo para actualizar conseguido hacerlo funcionar, pero mi voz es muy tranquila, otras personas apenas pueden oírlo, alguien tiene alguna idea de lo que esto podría ser? |
|
| |||
| |||
| ¿Has mirado en los sonidos del panel de control para ver si el micrófono está configurado bajo volumen? (Ficha Audio)
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| intenta impulsar micrófono en el panel de control y en la configuración del juego, si para su juego
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| hola chicos tratado de las dos sugerencias en vano: ( |
|
| |||
| |||
| lo micro es? tiene eso especializados conductores?
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Tenía alrededor de una búsqueda, pero podía encontrar ninguna de Manta es una MM30 |
|
| |||
| |||
| han descargado las actualizaciones últimamente? podría intentar una restauración del sistema?
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| I HAVENT descargar nada desde entonces, im ejecutando el Service Pack 2 en el momento |
|
| |||
| |||
| Puede ser una pregunta estúpida, pero lo hizo en el enchufe conector de micrófono en lugar de la línea uno ¿verdad?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo hacer nada para registrar a través de mi micrófono. | andrewanimation | Multimedia & Codecs | 7 | 28 de septiembre 2009 19:25 |
| Mi micrófono no está grabando cualquier cosa. | andrewanimation | Multimedia & Codecs | 1 | 23 de agosto 2009 12:43 |
| Problemas de micrófono | Coolyxxx | Sonido, altavoces y MP3 | 6 | 2 de enero 2009 17:09 |
| Micrófono ayuda | omidahomi712 | Multimedia & Codecs | 3 | 27 de mayo de 2008 15:46 |
| Problemas de micrófono | RyanMB | Chat general de hardware | 2 | 6 sep 2007 18:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |