![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente, ni yo o mis hijas reproductores de MP3 se encuentra reconocido o por cualquiera de los medios de comunicación de mis jugadores. MediaMonkey o WMP. SanDisk y una Insignia. La única manera de transferir la música a ellos es a copiar las canciones a la carpeta. Esto no es un problema salvo que no es lo mismo, porque la biblioteca no "ver" las nuevas pistas. Ellos juegan, pero no la biblioteca lista así que no puedo seleccionar un álbum o una lista de pistas. Estoy a merced de lo que se viene en la próxima lista de reproducción. ¿Qué he (o ella) a hacer la comp! Y, ¿cómo puedo tratar de solucionarlo. He intentado volver a los reproductores de MP3, que permite volver a la opción autoplay y reinstalar MediaMonkey. No ir. Windows XP Pro |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha revisado si hay datos en cada etiqueta mp3? En Windows usted sabe lo que está en el archivo mp3 por el nombre del archivo. En el reproductor de mp3 el nombre del archivo es irrelevante, todos los que se muestran son las etiquetas ID3.
http://easytag.sourceforge.net/ le permite ver en qué estado se encuentran en las etiquetas de su copia de Windows de los mp3 directorio. Dependiendo de donde me compré yo a menudo tengo que limpiar antes de que pueda utilizarlos. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| ¿Está utilizando wmp11? |
|
| |||
| |||
| Lo sentimos, creo que dijo que mal. Es el Mp3 propios actores que no son reconocidas por los medios de comunicación participantes. Siempre he utilizado ID3KILL en sí mismos los archivos sin problemas. No puedo transferir y reproducir las canciones de copiar / pegar, pero que no hace nada para identificar y clasificar los álbumes de la biblioteca Mps jugadores. Cuando seleccione la biblioteca de música la única opción que tengo es jugar todos. Álbumes muestran o no están correctamente ordenados. |
|
| |||
| |||
| WMP11 y Medios de Mono. Ni más puede encontrar el reproductores de mp3 y lo hicieron la semana pasada (o así). |
|
| |||
| |||
| Yo tengo suerte de que la primera vez, yo estaba un poco de pesca. No tengo ni idea de cómo reconocer un reproductor de mp3. Es posible que algo tuvo que IP3 borrado todas sus etiquetas, pero sólo detener la reproducción en el dispositivo de la manera que usted describe, no dejar el dispositivo aparezca en el programa de Windows. Yo realmente no han hablado, no es mi campo. Pero. http://www.mediamonkey.com/support/i...leid=7&nav=0, 1 Usted puede tratar de la carga hasta que la biblioteca conjunto y ver si se te pone de vuelta en los negocios. |
|
| |||
| |||
| No estoy en ese equipo, pero en el momento en que se verá un poco más. No estoy demasiado preocupado con WMP como no lo uso a menos que sea absolutamente necesario. Insignia también es un pre-reconocido <es que una palabra? Mono con los medios de comunicación de marca por lo que hay ajustes ya incorporado en el reproductor, lo que hace que esta más desconcertante. |
|
| |||
| |||
| "que se sabe que son compatibles", al parecer. Suena como si algo se evaporó de su sistema. Hace mucho tiempo que podría haberse llamado de bits, pero la putrefacción no he visto que en las edades llamado. |
|
| |||
| |||
| Lo único que puedo pensar en que se ha suprimido un archivo autorun.inf es, además de algunas "cookies". Pero con el reproductor conectado y, a continuación, tratar de sincronizar que "debe" trabajar bien? |
|
| |||
| |||
| Al igual que lo hizo la semana pasada, sí. Algo ha cambiado, es preciso poner de nuevo como lo fue de alguna manera. Vuelva a instalar los paquetes tal vez. |