menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

MP3 Problemas de conexión a través de USB

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de julio de 2008, 10:09
Nuevo Miembro Grupo

Default MP3 Problemas de conexión a través de USB

Tengo 2 diferentes MP3, Creative Zen y un Walkman de Sony y no tenía problemas con la conexión a mi ordenador a través de un cable USB en un principio.

Desde entonces he tenido problemas con el PC no reconoce a todos ellos, sólo obtener el sonido cuando la conexión de dispositivos están conectados hacer el sonido alrededor de 3 veces seguidas rápidamente (encender los dispositivos, pero no se conectan).

Ambos jugadores se muestran en mi portátil dispositivos en el Administrador de dispositivos (como un estándar de plan de mediano plazo), pero con un signo de exclamación

No puedo reiniciar el formato MP3 y dispositivos para volver a trabajar un rato, pero el problema vuelve pronto.

¿Existe un software por ahí para ayudar a este problema, o es una cuestión de mantener el formato?

Estoy usando XP (SP2)

Cualquier persona puede ayudar a la conducción de mí Mad
Old 26 de julio de 2008, 10:18
Moderador Grupo

Default MP3 Problemas de conexión a través de USB

Tuve un problema similar no hace mucho discutido AQUÍ. Resultó que desinstalar el Reproductor de Windows Media y, a continuación, volver a instalar lo hizo el truco. Tuve que desinstalar y volver dos veces (no está seguro de por qué), pero finalmente se trabajó el segundo tiempo.

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Actualización, sólo re-re WMP11 instalado y conectado al jugador en la Insignia tengo el nuevo dispositivo rápido. WinPatrol entonces me llevó a permitir que un nuevo auto de inicio, Biblioteca de compatibilidad de aplicaciones de clientes. Por lo tanto, cualquiera que sea debe haber sido lo que faltaba.

El reproductor de MP3 ahora aparece en los medios de comunicación así como del mono.

Parece que fue la biblioteca de compatibilidad de aplicaciones de cliente?

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.