menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Problemas MP3.

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de enero 2008, 07:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas MP3.

Me compré mi mejor recentley media Reproductor de MP3 y se han topado con un problema. Tengo adquiridos' de un disco con varios álbumes en MP3 y han intentado varias veces para poner estos discos en el reproductor. El problema que he encontrado es que después de un rato me sale el siguiente mensaje de error.

"La solicitud no pudo realizarse debido a un dispositivo de E / S de error"

He intentado cargar las canciones en mi pc, pero primero obtener el mismo mensaje cada vez. Si alguien me puede explaing lo que significa este mensaje o lo que yo podría estar haciendo mal, me sería muy greatfull.
Old 8 de enero 2008, 08:26
Grupo de donantes

Default Problemas MP3.

Suena como el PC cant acceso el reproductor MP3.

Asumiendo que se están ejecutando XP, al conectar la unidad al puerto USB, funciona el sistema normal de responder con el dispositivo encontrado / instalar el mensaje?

También .... pregunta tonta, pero ... usted es el cambio en el Reproductor de MP3, cuando se conecta?

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 8 de enero 2008, 08:36
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas MP3.

Si el ordenador responde de forma normal y cuando conecte el reproductor que se activa automáticamente. He encontrado en otros lugares que yo podría tener un problema con mi unidad de disco.
Old 8 de enero 2008, 08:57
Grupo de donantes

Default Problemas MP3.

OK .... así si el HDD tiene problemas de lectura / escritura, que, ciertamente, suele ayudar

Háganos saber si necesita más ayuda.
Old 8 de enero 2008, 09:48
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas MP3.

Ive intentado «rasga» un cd y que la puesta en el reproductor y funcionó! Mejorar un poco technophobe cuando se trata de cosas como esta, pero me parece que tengo un par de problemas. 1. Con el cd que tiene el mp3 pistas. 2. Creo que podría haber un problema con mi cd / RW. Gracias por su ayuda de Phil.
Old 8 de enero de 2008, 09:59
Grupo de donantes

Default Problemas MP3.

De lo que usted dice, suena como si ahora podría ser el CD que han adquirido.

Algunas unidades de CD son quisquillosos y no pueden leer algunas marcas de discos, especialmente cheapos, por lo que no puede ser un problema con su unidad, a menos que esté experimentando problemas con él.

Intente crear una carpeta en el escritorio (lo que llamamos voluntad), abra Mi PC y copiar / pegar carpetas MP3 desde el CD en el escritorio, carpeta y ver qué pasa.
Si obtiene un error, puesto de nuevo con el mensaje de error exacto, si no .... usted tiene la música en su PC y deben ser capaces de transferirlo a su reproductor de MP3 a partir de ahí.
Old 8 de enero 2008, 10:05
Nuevo Miembro Grupo

Default Problemas MP3.

Tiene que ser el cd ya que incluso el trabajo que wouldnt .....
Old 8 de enero 2008, 10:14
Grupo de donantes

Default Problemas MP3.

Si se produjo el error tratando de copiar los archivos en el escritorio, entonces ciertamente suena como un mal o incompatible CD.
Intente copiar el disco en el PC de un amigo, si su unidad es más que perdonar y que bien puede copiar y, a continuación, la nueva copia de trabajo, probablemente en el suyo, en el supuesto de que utilice un disco de calidad decente.
Old 23 de marzo 2008, 03:19
Miembro Grupo

Default Problemas MP3.

Estoy de acuerdo en buena asesorar philthomas!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas problema problemas. oobrokensilence Unidades y Removibles 3 11 de febrero 2008 08:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.