![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Acabo de recibir un nuevo kit manos libres portátil para juegos y mejorar preguntaba cómo puedo configurarlo de modo que sólo puedo escuchar el vioce a través de él (en ts y en los juegos) y se preguntaba por qué i cant escuchar grabaciones en mi auto en ts
| |||
| |||
| ¡Te necesitamos dos tarjetas de sonido o una tarjeta de sonido capaz de dividir así, y también sería a tiempo el juego el apoyo o no. |
|
| |||
| |||
| cómo gay i cant escuchará a la gente cuando hay explosiones |
|
| |||
| |||
| Sin duda, los theres un menú de opciones de sonido? En caso de que usted podrá bajar el sonido de explosiones y la gente? |
|
| |||
| |||
| ahora isnt cualquier grabación de sonido |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda urgente con Auricular | The 3 Br1ng3r | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 27 de octubre 2009 03:49 |
| El uso de Bluetooth Headset / micrófono para PC | ewilliams12 | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 18 de junio 2009 14:23 |
| Auricular Planatronics, HELP PLZ! | jjuli | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 17 de junio 2009 14:12 |
| ¿Necesita una Diente Azul-Auricular Qué debo de llegar? | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 12 de abril 2009 19:10 |
| Auricular Bluetooth | HistoryGirl | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 21 de agosto 2008 08:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |