![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he perdido todo el audio en mi pc. Mi soundblaster X-Fi Xtreme tarjeta de sonido ya no funcionaba. Todos los controladores están actualizados. Mi BIOS se actualiza. No hay conflictos de IRQ. Obviamente todas las conexiones sean seguras y correctas. También he intentado mover la tarjeta a otras ranuras PCI. La tarjeta funciona como lo he probado en otro PC. La placa de sonido no funciona. También hizo todo lo posible para poner a prueba como pude la tarjeta de sonido PCI. He probado con vista y xp. Estoy absoluted frustrados con este problem.Any ayudar a todos serán bienvenidos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has probado diferentes conduce / altavoces?
| |||
| |||
| He intentado diferentes oradores. Y se me olvidó mencionar que mi slots PCI están trabajando. |
|
| |||
| |||
| u lo que se hace en el momento de la pérdida de sonido? ocurrió cuando el ordenador está en uso o cuando u convirtió en el equipo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| BIOS configurar para deshabilitar la placa de sonido?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Sinceramente, no recuerdo si me había hecho nada diferente o qué es exactamente lo que yo estaba haciendo. Déjame ver si biografías de sonido está desactivada. Gracias por las sugerencias. |
|
| |||
| |||
| esto puede sonar un poco obvio, pero ¿ha comprobado plenamente su propiedades de sonido para ver si anythings silenciado? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Intel Onboard Sound | daz027 | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 24 jun 2009 02:12 |
| No a bordo del dispositivo de sonido | bhaktjano | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 15 jun 2009 02:20 |
| No hay sonido de mi tarjeta Intel DG41TY a bordo | starfish11040 | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 7 de junio 2009 00:03 |
| Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido. | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 8 | 18 de mayo de 2009 12:27 |
| Primera vez a bordo de sonido-Uso ¿Cómo obtengo mi sonido surround para el trabajo? | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 14 | 9 de mayo de 2009 20:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |