menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Impares como base sólida con blips cada cierto tiempo? Hmm

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de febrero 2008, 05:00
Miembro Grupo

Default Impares como base sólida con blips cada cierto tiempo? Hmm

hace un par de semanas me di cuenta de que el sonido no estaba bien al intentar ver un vídeo en youtube. i no pudo escuchar la que se decía. la mejor manera de describirlo sería de muy alta base de que es casi como tratar de utilizar el sonido envolvente, pero no hay otro orador de la mayor sonidos agudos (como las voces y guitarras en lugar de canciones). i si sube el volumen i pueden escuchar algunos «blips" en el sonido como si los sonidos son algunos de basura procedente de los artistas (de la llave y fuera del tiempo).
He comprobado los cables alrededor de la parte trasera de mi equipo parecen estar bien. Estoy usando mi hi-fi a través de la "altavoces delanteros y de mi amplificador de guitarra a través de la 'cd de entrada" se pone en la computadora del centro / altavoz de subgraves salida. utilizando Realtek HD Audio Manager, que ahora he nulled todos los EQ, etc y del pasado a través de la normal de los ajustes de volumen.
los altavoces están bien como los CD / radio multa a través de la alta fidelidad y el amplificador juega bien con otros insumos.
Lo único nuevo que puedo lo que puede relacionarse con el sonido problema es que tengo un retraso xmas presente el fin de semana antes de los problemas. un teclado MIDI para su uso con motivo de software de edición de música, pero no puedo ver cómo podría efecto que nada pero el programa en sí y la configuración del teclado.
llegar a su yo como casi cualquier forma de medios de comunicación es inútil en mi equipo. ARRRH!

cualquier ayuda sugerencia a todos los que se aprecia enormemente!
robar
Old 16 de febrero 2008, 05:08
Grupo de donantes

el problema es sólo en youtube?

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 16 de febrero 2008, 11:51
Miembro Grupo

no los juegos / música / videos / streaming en vivo de radio, etc casi todo lo que viene con sonido en el equipo.

gracias por contestar:)
Old 16 de febrero 2008, 11:58
Grupo de donantes

lo siento si Youve declaró Youve ya intentado, pero has intentado normal, PC conjunto de altavoces o auriculares?

con todo este arte de pesca alrededor de otro pensamiento que tal vez su injerencia tan yeh, pruebe algunos hablantes normales por lo que podemos descartar un par de cosas (o auriculares)

Old 17 de febrero 2008, 06:42
Miembro Grupo

i conectado en una serie de oradores y, lamentablemente, nada ha cambiado aún el sonido era extraño.
Old 17 de febrero 2008, 09:42
Grupo de donantes

derecho lo que ya tiene la tarjeta y has instalado la nueva conductores?

también intentan regresar a la ecualización de la "configuración de fábrica"

Old 17 de febrero 2008, 13:01
Miembro Grupo

cuando los conductores mencionados u me dio una idea. i nuevo que tenía los controladores más recientes, pero pensé que como mi sonido extraño fue cuando tuve la midi bordo, tal vez algunos de los programas que he instalado mal los conductores hasta el actual, o se interfiera con el funcionamiento actual de los controladores o el software. así que (el término correcto olvidado) rebobinada reinstalar los controladores y los anteriores desde el disco. era el siguiente:) yay
gracias por tu ayuda
Old 17 de febrero 2008, 13:10
Grupo de donantes

encantados de saber que mate!

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
(Microsoft MN-500 Router) No se puede acceder a la Herramienta de Gestión de la estación base veleron11 Red, módems y VoIP 0 6 de junio 2009 14:02
Nueva unidad básica mrdaveyk Chat general de hardware 15 17 de enero 2009 06:11
¿Quieres una base de amplificador Negro Mágico Sonido, altavoces y MP3 2 24 de mayo de 2008 12:11
La compra de una nueva base informática necesita ayuda Luke Robinson Chat general de hardware 6 28 dic 2007 15:54
Unidad base mrdaveyk Chat general de hardware 3 5 de noviembre 2007 23:57
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.