PC-Amp L / R mezclar ... AYUDA! Ok .. Tarjeta de sonido 5.1 de PC .. actualmente sólo la utilizan como estéreo frontal derecha toma la izquierda va a mi primer amplificador estéreo de los altavoces están acústica (Boston A40)
El problema es que el gestor de audio Realtek HD (en configuración estéreo) piensa que está al revés. es decir, hacer clic en el altavoz izquierdo para poner a prueba y sale por la derecha.
Así que estaba a punto de swith a través de la parte posterior del amplificador .. cuando algo me hizo decidir o verificar con el control de equilibrio en la SA-408 .. por lo que hizo el amplificador y considera que están bien, de la manera correcta i girar en torno a la derecha y el ruido viene de la derecha ...
pleeeease alguien me diga cómo puedo hacer estos pequeños Buggers trabajar en armonía!
o si que va a ser imposible (creo que esta es la ruta más probable) que se va a la derecha de mi sonido?
¿Me oyen bien si piensa que el amplificador de su bien, o si piensa que su Realtek bien?
Cheers, Ollie
Mi sistema: FordyPC Procesador (s): Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz | Placa madre: Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10) | Memoria RAM: PNY XLR8 4GB @ 1066MHz | Tarjeta gráfica (s): PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB | Tarjeta de Sonido:
| Unidad de disco duro (s): HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB | Optical Drive (s): LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B | Caso / PSU: Antec Sonata III y Earthwatts 500W | Refrigeración: Stock | Red / Internet: Gigabit LAN, FireWire y WG111v2 | Monitor (s): 2 x Acer P193WAd | Sistema Operativo (s): XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64 | |