![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente, i meses compré mi nuevo conectado a mi pc de 20 años de edad NAD cadena unidad, con un jack-doble cincha, trabajó muy bien para un par de semanas, pero un día en medio de un DVD de mi ponentes ofrecieron un muy alto bassy droning sonido .Yo estaba en la cocina en el momento, habría recibido un ataque al corazón, el sonido era audible incluso después de que rechazó la cadena el volumen de ... Afortunadamente, todavía había uds oradores, que mejora aún utilizando, de todas formas vivo en un piso, a fin de mejorar de acuerdo con ellos ... Pero todavía me pregunto qué diablos fue que, alguien dijo que tenía que hacer con la tierra ![]() Toda la toma? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A menos que algo se rompió suena como un bucle de tierra.
Considerar el NAD todavía trabaja en su propia - con un reproductor de CD conectado, por ejemplo - y la salida de sonido en el PC funciona porque todavía se puede utilizar con PC oradores. Sugiere que el ruido de su habitación a tierra del sistema no es óptimo y que no es fácil de tratar. Si coloca un aislador de bucle entre el PC y el NAD es posible detener el ruido. Es una cosa para tratar barato y es lo que está diseñado. http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?...ce=14&doy=26m9 es un ejemplo, usted podría tratar de fuente local. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Gracias. |
|
| |||
| |||
| He escuchado que en lo que respecta a la tierra es bien bucles o, lo que significa que no hubiera podido funcionar sin problemas durante meses antes de que el ruido empezó. Por lo tanto, es más probable que el cable estaba dañado. Estoy comprando un nuevo cable y vuelva a intentarlo. |
|
| |||
| |||
| Verifique las conexiones también. Si obtiene un Jack Cable a mitad de camino te darás cuenta de este sonido, un excelente ejemplo de una forma sencilla que esto podría producirse de repente. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todos los dispositivos USB sin fuente de alimentación independiente de mi sistema se cuelga o hacer funcionar el sistema muy lento | Lightfoot | Chat general de hardware | 10 | 18 de marzo 2009 05:48 |
| Sistema de Identificación de RAM no | droubal | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 23-nov-2008 15:02 |
| De restauración del sistema / sistema de recuperación | ct122592 | Sistemas operativos Windows | 1 | 2 de enero 2008 18:49 |
| Sistema de Ayuda | c2c4 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de diciembre 2007 07:57 |
| ¿Cómo puedo Buld Negocios Sistema, gestionar el sistema de negocios? | 597 | General de Software de chat | 2 | 3 de diciembre 2007 12:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |