![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente compró un reproductor de MP3 y ya había confianza 4000dp sistema de altavoces 5.1. Al intentar jugar a través de los altavoces me parece que, debido a que tres de entrada y sólo conduce a un mp3 que el sonido sólo por que viene a través de la entrada, que sea dos oradores / no o 1 altavoz de graves y altavoz. ¿Hay alguna manera de obtener todos los oradores de trabajo? ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo que sé de música se hace en el punto 2.1, no 5.1. Por lo que no.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| a menos que su sistema de altavoces en otra entrada que es de 2,1 por 1 clavija.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iexplore.exe se ejecuta en segundo plano, la música y los anuncios están jugando más de mis altavoces | oochie1 | Virus, Spyware y Seguridad | 27 | 22 de marzo 2009 11:18 |
| Lucha contra el MIEDO no jugar? | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 22-nov-2008 17:24 |
| Reproducción de la cámara hasta | Help1inghand | Digital Imaging & Printers | 7 | 11 de octubre 2008 06:20 |
| Reproducción de vídeo | niglet | Multimedia & Codecs | 1 | 3 de octubre 2008 08:42 |
| WMP No deje de jugar. | windows3001 | General de Software de chat | 12 | 6 de abril 2008 15:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |