![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Estoy esperando que alguien me puede ayudar aquí. Acabo de actualizar mi sistema de cine en casa de un 5 altavoces + sub 2 a una instalación de altavoces + sub configuración. Si bien estoy muy satisfecho con la calidad de sonido y de vídeo del sistema mientras estoy viendo un DVD, la calidad del sonido cuando el sistema para conectar mi laptop es terrible. En mi antiguo sistema, simplemente me corrió un cable de audio de los auriculares en mi ordenador portátil a una de las entradas de audio en la parte trasera del reproductor de DVD. Buen sonido de todas las intervenciones y el sub hizo lo que se suponía que iba a hacer. Ahora bien, cuando me hacen lo mismo a mi nuevo sistema, la calidad del sonido es terrible y los sub no parece funcionar. Ahora mi viejo sistema es de alrededor de 6 años y mi nuevo sistema, probablemente no más de un año, lo que creó con HDMI, vídeo por componentes, S-Vídeo, etc .. un montón de características que mi viejo sistema no tenía . He intentado jugar un poco con los ajustes de sonido en mi computadora portátil sin suerte. ¿Hay algo sencillo me falta aquí o tengo que estar buscando a algún tipo de nueva tarjeta de sonido para mi portátil? Algunos consejos o sugerencias serán bienvenidos. Gracias! -Matt |
|
| |||
| |||
| por lo que se están ejecutando 5 altavoces y un subconjunto de un ordenador portátil? Sólo quiero tener más información. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la respuesta. Yo estaba en funcionamiento el 5 altavoces + sub sistema y ahora estoy corriendo a 2 altavoces + sub creado. Los reproductores de DVD en cada sistema de actuar como un amplificador. No tengo ningún deseo de ver películas en mi TV a través de mi lap top. Sólo quiero ser capaz de escuchar mp3 a través de los mejores oradores a continuación de mi laptop .... algo que funcionó bien en el viejo sistema y ahora no funciona bien en todos los productos en el nuevo sistema. |
|
| |||
| |||
| ¿Puedo tener un enlace a las cosas que usted está utilizando? sometihng en línea con un manual. |
|
| |||
| |||
| No sé si puedo encontrar el modelo exacto del reproductor de DVD. Se trata de un reproductor de sony y mi laptop es una dell. Pensé acerca de un cable HDMI de mi ordenador portátil para el reproductor de DVD, pero mi portátil no tiene un puerto. También pensé sobre la ejecución de un cable óptico, pero de nuevo, mi laptop no tiene ese puerto tampoco. La única manera de conectar el reproductor de DVD y mi ordenador portátil juntos (en su estado actual) es un cable S-Video y / o un cable de audio a través de la cabeza de enchufe de teléfono. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 5.1 Surround Sound Headphones - ¿Debo Obtener este? | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 10 | 29 de mayo de 2009 17:33 |
| Primera vez a bordo de sonido-Uso ¿Cómo obtengo mi sonido surround para el trabajo? | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 14 | 9 de mayo de 2009 20:59 |
| Sony Tv Brava wont sonido sale de mi sistema de sonido envolvente | andnlou | Off Topic Discusión | 4 | 29 de marzo 2009 02:03 |
| Problema con mi nuevo televisor y equipo de sonido envolvente | holman210 | Off Topic Discusión | 2 | 27 dic 2008 09:17 |
| Sonido envolvente | JF90 | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 2 de enero 2008 13:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |