menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

La grabación

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de abril de 2008, 21:12
Miembro Grupo

¿Es posible convertir un archivo MIDI a un archivo WAV utilizando los sonidos de la ventana incorporada en un dispositivo MIDI?

En otras palabras, he creado un archivo MIDI de un programa de notación musical (Sibelius), pero desea exportar como un archivo WAV a una grabadora multipista, para que yo pueda grabar un instrumento en vivo en la parte superior de la misma. (Sólo quiero hacer esto en un software secuenciador MIDI capaz, pero no tengo uno todavía, y la necesidad de hacer esta grabación a finales de la semana).

Sibelius tiene una "exportación de audio como" la función, pero desde el dispositivo MIDI integrado en Windows se ejecuta a través de Windows Media Player, esto no funciona.

Si no, puede simplemente ejecutar una conexión estéreo de mi tarjeta de sonido a la grabadora multi pista, pero yo prefiero a la exportación como WAV (si es posible), porque entonces he máximo control de la mezcla en el examen de mitad de período.
Old 22 de abril de 2008, 21:21
Miembro Grupo

Nevermind. Yo pense que fuera.

iTunes tiene un "convertir a mp3" función, por lo que acaba de abrir el archivo MIDI en lugar de Windows Media Player, y convertido a un mp3, y luego se quema en un CD de audio (por lo tanto a la conversión. wav)

Lo siento por un hilo de sentido. En caso de que haya probado antes iTunes i envió.

-Ulfrinn
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.