![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| al final del día todo acerca de su uso contra spendage si puedo hacer hasta que la palabra i pagado barato porque utiliza mi eran simples, juegos, música y trabajo en mi posición yo no note la diferencia entre una gama alta y la suciedad barata tarjeta principalmente porque no se busca, el mismo que se está reproduciendo sonidos son sólo su "un poco diferente" en mis oídos pero para ser justos una tarjeta de tierra barata, al igual que tengo puede hacer mucho más que reproducir los sonidos ventanas, quiero decir que he pagado £ 8 para que fácilmente y produce un sonido de calidad
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La forma en que se señala que no es contra el uso de dinero, sino más bien el dinero frente a las normas. Quiero decir, si estamos hablando de usar su tarjeta de sonido para películas, juegos y música, que abarca casi todos los de un solo uso que puede tener para una tarjeta de sonido.
No me malinterpreten por mi comentario acerca de las tarjetas baratas sólo ser bueno para los sonidos del sistema. Tenía una tarjeta y la suciedad checp una ganga conjunto de altavoces de un largo período de tiempo (pagado alrededor de £ 20 para el total del paquete) y por el precio me sorprendió sobre la calidad del sonido que produce. Dicho esto, una vez que comenzó a actualizar su tarjeta de sonido y altavoces que sólo quiere ir más alto en las especificaciones en el futuro. Es como la actualización de una tarjeta gráfica barata, al menos, uno de gama media y luego dar un paso atrás de nuevo a una tarjeta gráfica más barata. Nadie lo hace. Mismo ocurre con el sonido. En cuanto a la diferencia en el sonido, creo que prácticamente nadie oirá la diferencia beteen una tarjeta de sonido barata / altavoces y un más avanzado en cuestión de segundos. Pero como usted mismo ha dicho, si no depende de cuánto quieres gastar y lo que están dispuestos a conformarse con. Somos todos diferentes en ese sentido. Cheers: Chris Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| |||
| |||
| Cualquier persona por lo que estaría dispuesto a recomendar una tarjeta de Rango Medio de Rango Medio y los oradores que lo acompañan .... No pienso lo que puedo permitirme alto de la gama Altavoces y tarjeta de Bloody Porque Im que Skint |
|
| |||
| |||
| Cuando llegué a una situación como esa, siempre me gusta ir a ebuyer. Incluso si no voy a comprar el producto de ellos, por lo menos llegar al usuario hay comentarios junto con una valoración. Estirar el presupuesto un poco a £ 11.71, vine con esto: Creative SoundBlaster X-Fi Xtreme 7.1 OEM tarjeta (£ 52,12) Creative Labs Inspire T7900 Sistema de altavoces 7.1 OEM (£ 59,59). Es mediados de rabia, pero inclinándose hacia la gama alta. Si la caza en todo un poco, es posible que desee encontrar estos incluso más barato en algún otro lugar (ebuyer no son siempre los más baratos). Además, porque no sabemos si quieres 7.1, 6.1 o 5.1 de sonido, tal vez debería echar un vistazo a ti y leer los comentarios de los usuarios. Si aún no está seguro, no dude en pedir sugerencias aquí. Siempre encontrarás gente que pueda dar un poco de asesoramiento sólido. Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
| gran sugerencia de la tarjeta de sonido que tiene un gran comentarios es exactamente el precio que pagar i se ve muy bueno (Y) ¿qué pasa con el Logitech X-530 oradores ¿alguien sabe algo acerca de estos .... i realmente no la manera de saber si existe o no una buena oradores |
|
| |||
| |||
| devhardware.com está dando también un 5 estrellas. Posible que ahora quiera leer esto: http://www.devhardware.com/showblog/...System-Review/ Cheers: Chris |
|
| |||
| |||
| Mis disculpas por hyjacking el hilo, tengo un amplificador sony V7700 y V7700-SEQ ecualizador gráfico con SSH3600 a partir de los oradores en mi tarjeta de sonido, funciona bien pero me gustaría una mejor tarjeta, ¿qué sugiere usted? Al igual que en el más barato mejor? ¡Salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| la Asus Xonar D2X es excelente pero no es compatible con una gran cantidad de aplicaciones y tiene algunos problemas menores, por lo que creo que la mejor apuesta es la Creative SB Xtremegamer (incluso si no se trata de un juego mejor versión de su XtremeMusic).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Todavía estoy escéptico sobre su conocimiento de Creative o el nivel de lo que se llama buen sonido de carbono. Soy un músico y, como tal, soy exigente en el sonido. Si usted está recomendando a la gente usando Creative XP, estoy con ustedes, pero creo que se forma fuera de la base en caso de que utilicen Vista. En mi última investigación (uno o dos meses ago0 no sólo la serie Creative Xtreme NO apoyo Vista, que no tenía planes de hacerlo. Fideos Pero vamos a esto podemos? Sé buena, ¿sabes computadoras ...... ......... Corregir si me equivoco, pero que utiliza 2,1 que es básicamente más un altavoz estéreo. Estéreo en 1969 fue muy buena lol pero ha progresado mucho más allá. Recuerde el sonido cuadrafónico a principios de los años 70's? Incluso hizo 8 pistas que podrían utilizarlo lol. Si tiene 2.1 de sonido envolvente virtual (que es bueno, mi disco duro de 42 pulgadas que utiliza la televisión) pero no es más que un sonido surround "lite" de queso azul (inserte su sabor favorito) aderezo de queso azul es aderezo. Tras mi última investigación (muchos de ellos desde el sitio web de Creative) en la serie Xtreme un sistema operativo Vista no apoyó de sonido envolvente 5.1 o 7.1, EAX o CMSS entre muchas otras características. De hecho, utilizando Vista, (especialmente en Vista 64), serie Creative Xtreme apoya prácticamente ninguno de los formatos de sonido fanáticos que compraron las tarjetas de sonido Creative. Creative Labs puede estar tratando de fijar que en la actualidad debido a la vergüenza de todo el mundo que han recibido después de que uno de sus vicepresidente dice que si fuera derecho de Creative no quería apoyo Vista con sus actuales tarjetas de sonido (obligando a los consumidores a comprar nuevas tarjetas de sonido cuando deciden que los pongan en libertad) que se trataba de una decisión de negocios para ellos y para hacer que DanielK estaba fuera de la línea de escritura que han hecho los conductores se ofrecen actualmente las tarjetas de sonido funciona con Vista. Esto fue todo en Creative Lab propio sitio web y copiado en todo el mundo aturdido por los periodistas que cubren ordenadores y temas relacionados. En realidad soy un periodista y se sienten bastante cómodos de presentación de informes como lo he comprobado mi hechos a este respecto. Tal vez usted lee mis fuentes en el foro de vapor. Para mayor prueba, uno simplemente tiene que mirar el precio de la serie Xtreme tarjetas y compararlas con hace un año, el infierno compararlos con los precios en marzo. Haga lo mismo con el precio de las acciones de Creative Lab. Permítaseme añadir para que conste que nunca he comprado una tarjeta que no dijo "Creative Labs" en él. Me encanta mi Xtreme jugador en mi viejo XP. Me tomó de nuevo la que no funcionaría en mi sistema Vista y aunque tengo mi dinero. Creative pisado sus wang gran momento, fue vicepresidente senior en acta hablar sobre él, y las cosas no han sacudido a sí mismos aún en lo que respecta a sonido se refiere. Creo que deberías mirar más bien la tarjeta de sonido en cuestión o mostrar dónde me equivoco Soundblasters antes de recomendar a la gente (y la gente usando Vista). Espero haber sido debidamente educado aquí porque respeto a usted ya su conocimiento más de lo que puedo decir, pero creo que no sólo han perdido el tren en esta, pero están a la espera de que Atlantic Cruiser en una parada de autobús en Oklahoma lol . |
|
| |||
| |||
| Hablo sólo de mi propia experiencia con la tarjeta en Vista. Hasta el momento me ha funcionado perfectamente. Soy muy consciente de Creative tornillo-ups sobre esta cuestión en relación con el fiasco DanielK. Si hay un problema con 5.1/7.1 en Vista que me encuentro, obviamente, no, eso es definitivamente un gran problema. Asimismo, no estoy tratando de caballero blanco y creativa, su dominio en el mercado ha creado un montón de problemas. Que sé, al menos, EAX y CMSS están trabajando en mi instalación de Vista. Sin embargo, estoy más alternativa que la denuncia se recomienda una tarjeta de Creative. La Xonar es un gran intento de una tarjeta, sino que está plagado de cuestiones que no requieren ciertas condiciones (es decir, de sonido envolvente 5.1/7.1, Vista) que deben cumplirse - son reproducibles y muy común (I misphrased en mi último post: que " No "problemas menores", son sólo independientes de los juegos). Para mí, que supera los informes de las tarjetas de Creative cuestiones con Vista. YMMV, supongo. Si tienes fuentes que dicen que a partir del 21 de agosto aún hay problemas con la línea X-Fi y Vista, tanto en sonido envolvente, etc voy a comprobar a cabo (no tengo el hilo de vapor a la mano). Pero incluso si lo hace, estoy dudan a la hora de recomendar la alternativa porque yo sé * * el Xtremegamer al menos funciona. Y por supuesto todo esto es inútil si el cartel que estamos hablando no nos dice de su sistema operativo: p También, como un aparte, que se está ejecutando Vista de 64 bits, ¿verdad? Que podrían explicar la disparidad entre nuestras experiencias, ya que me estoy 32 y la beta de los controladores.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |