menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Botones de sonido de repente han dejado de funcionar

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de marzo 2008, 09:28
Nuevo Miembro Grupo

Noche todos.

Recientemente he encontrado un problema en el que el sonido de mi laptop botones (volumen arriba / abajo y mudo) han dejado de funcionar. He tenido la computadora portátil cerca de 3 años y nunca han tenido este problema, que es la razón por la que estoy pidiendo su ayuda.

Ya he intentado usar la exploración en busca de virus de AVG y re-instalar el software de QuickPlay, pero ambos han fracasado.

La laptop estoy usando es un HP Pavilion DV5000 y se ejecuta Windows XP Home Edition.

Alguna idea? Ah y por favor, sea amable, es mi primer post
Old 6 de marzo 2008, 09:33
Grupo de donantes

¿El portátil aún hacen el sonido? Usted no dice que hace o no. Si todavía tiene el sonido XP controles hacer el trabajo todavía?

Si eso es un sí y sí, las palancas están por debajo de los botones no participar en el empuje conmutadores más y alguien va a tener en la cubierta de plástico y volver a alinearlas. Podemos mostrar imágenes si ese es el caso y quiere probarlo usted mismo.

Si el sonido (a diferencia de los botones) no está funcionando correctamente, podemos tratar de trabajar también por qué, sólo tenemos que saber qué forma de moverse.

Mi sistema: Tim

Procesador (s):
Athlon 64 3500 +
Placa madre:
Asus A8N-VM CSM
Memoria RAM:
PC3200 CL2 Corsair DDR-400 2GB
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 6600 512MB
Tarjeta de Sonido:
Cherry RS 6000 M teclado
Unidad de disco duro (s):
Barracuda.7 + 2x200GB 58MB / s sostener
Optical Drive (s):
Samsung DVD-ROM TS-H352
Caso / PSU:
Thermaltake Soprano
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Telewest 2x20Mb/sec
Monitor (s):
SXGA de panel plano
Sistema Operativo (s):
Slackware (2.6.27.7) (Fluxbox)
Old 6 de marzo 2008, 10:34
Nuevo Miembro Grupo

Sí, el sonido aún funciona y el control de volumen en Windows NO funcionar, es sólo que los botones no funcionan. Sin embargo, no puede ser el botón de alineación.

No dijera que la única vez los botones HACER función es cuando estoy corriendo QuickPlay (pre-instalado un programa que te permite reproducir música y ver DVD's). Esa es la única vez que he conseguido que los botones funcionen correctamente ...

Más ideas? Gracias por la gran respuesta BTW
Old 6 de marzo 2008, 11:14
Moderador Grupo

Yo había reinstalado después de que esta una nueva copia de XP en un ordenador portátil. Fija con una actualización del controlador.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 6 de marzo 2008, 11:32
Grupo de donantes

No había ocurrido a mí que realmente tienen los botones de un conductor, pero sí, por supuesto que hacen. , Tampoco han entrado en mi cabeza que podría obtener la deriva emitidos incluso si de alguna manera me han pensado de él. Tal vez el sitio de HP cuenta con un completo conjunto actual de la descarga puede invocar, estoy seguro que sí, he estado en la ruta que hay en mi tiempo.
Old 6 de marzo 2008, 14:16
Nuevo Miembro Grupo

Así que he instalado la Conexant AC-Link Audio Driver y el Botones de lanzamiento rápido de HP pero ambos no han logrado cambiar nada!

Me desconcierta por qué de repente han dejado de funcionar ...

Old 6 de marzo 2008, 15:57
Moderador Grupo

Es ciertamente muy extraño por qué se han dejado, sobre todo si usted no hizo nada para provocar su parada.

La única otra cosa que puedo pensar es que uno de los cables de conexión de los botones ha llegado a granel. Para ello sería necesario tomar la computadora portátil, aparte de fijar, que no es para los débiles de corazón.

Es el portátil aún bajo garantía? Supongo que no es como usted la ha tenido durante mucho tiempo ..

Edit: Además, yo habría pensado el lanzamiento rápido conductor habría resuelto si es relacionado con el software por lo que creo que se ha reducido a una conexión defectuosa.

Old 6 de marzo 2008, 18:41
Grupo de donantes

Cómo en la medida en que el botón conectores junior escuela es un ejercicio, voy a encontrar las instrucciones de mañana y después aquí (es 1.42am en el momento y tengo clases por la mañana).
Old 7 de marzo 2008, 03:02
Nuevo Miembro Grupo

Saludos muchachos.

No es por la garantía, pero lo hice para pagar el seguro de 5 años, el único problema que tengo que enviar y no para unas pocas semanas!
Old 7 de marzo 2008, 05:20
Grupo de donantes

El Portatil HP Pavilion DV5000 PC - Guía de Servicios y Mantenimiento es en http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/m...lc=en&lang=en y y la parte que necesita para ponerse en marcha para ajustar las barras de empuje-LED es la junta en la página 5-26. No tengo ni idea de si es la causa de su problema, pero fue en una máquina que ajustar el año pasado. Tendrá que leer la guía de servicios para tener una idea de cómo es finicky.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.