![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Noche todos. Recientemente he encontrado un problema en el que el sonido de mi laptop botones (volumen arriba / abajo y mudo) han dejado de funcionar. He tenido la computadora portátil cerca de 3 años y nunca han tenido este problema, que es la razón por la que estoy pidiendo su ayuda. Ya he intentado usar la exploración en busca de virus de AVG y re-instalar el software de QuickPlay, pero ambos han fracasado. La laptop estoy usando es un HP Pavilion DV5000 y se ejecuta Windows XP Home Edition. Alguna idea? Ah y por favor, sea amable, es mi primer post |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿El portátil aún hacen el sonido? Usted no dice que hace o no. Si todavía tiene el sonido XP controles hacer el trabajo todavía?
Si eso es un sí y sí, las palancas están por debajo de los botones no participar en el empuje conmutadores más y alguien va a tener en la cubierta de plástico y volver a alinearlas. Podemos mostrar imágenes si ese es el caso y quiere probarlo usted mismo. Si el sonido (a diferencia de los botones) no está funcionando correctamente, podemos tratar de trabajar también por qué, sólo tenemos que saber qué forma de moverse. Mi sistema: Tim
|
|
| |||
| |||
| Sí, el sonido aún funciona y el control de volumen en Windows NO funcionar, es sólo que los botones no funcionan. Sin embargo, no puede ser el botón de alineación. No dijera que la única vez los botones HACER función es cuando estoy corriendo QuickPlay (pre-instalado un programa que te permite reproducir música y ver DVD's). Esa es la única vez que he conseguido que los botones funcionen correctamente ... Más ideas? Gracias por la gran respuesta BTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo había reinstalado después de que esta una nueva copia de XP en un ordenador portátil. Fija con una actualización del controlador.
|
| |||
| |||
| No había ocurrido a mí que realmente tienen los botones de un conductor, pero sí, por supuesto que hacen. , Tampoco han entrado en mi cabeza que podría obtener la deriva emitidos incluso si de alguna manera me han pensado de él. Tal vez el sitio de HP cuenta con un completo conjunto actual de la descarga puede invocar, estoy seguro que sí, he estado en la ruta que hay en mi tiempo. |
|
| |||
| |||
| Así que he instalado la Conexant AC-Link Audio Driver y el Botones de lanzamiento rápido de HP pero ambos no han logrado cambiar nada! ![]() Me desconcierta por qué de repente han dejado de funcionar ... |
|
| |||
| |||
| Es ciertamente muy extraño por qué se han dejado, sobre todo si usted no hizo nada para provocar su parada. La única otra cosa que puedo pensar es que uno de los cables de conexión de los botones ha llegado a granel. Para ello sería necesario tomar la computadora portátil, aparte de fijar, que no es para los débiles de corazón. Es el portátil aún bajo garantía? Supongo que no es como usted la ha tenido durante mucho tiempo .. Edit: Además, yo habría pensado el lanzamiento rápido conductor habría resuelto si es relacionado con el software por lo que creo que se ha reducido a una conexión defectuosa.
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Cómo en la medida en que el botón conectores junior escuela es un ejercicio, voy a encontrar las instrucciones de mañana y después aquí (es 1.42am en el momento y tengo clases por la mañana). |
|
| |||
| |||
| Saludos muchachos. No es por la garantía, pero lo hice para pagar el seguro de 5 años, el único problema que tengo que enviar y no para unas pocas semanas! |
|
| |||
| |||
| El Portatil HP Pavilion DV5000 PC - Guía de Servicios y Mantenimiento es en http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/m...lc=en&lang=en y y la parte que necesita para ponerse en marcha para ajustar las barras de empuje-LED es la junta en la página 5-26. No tengo ni idea de si es la causa de su problema, pero fue en una máquina que ajustar el año pasado. Tendrá que leer la guía de servicios para tener una idea de cómo es finicky. |