menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Controladores de la tarjeta de sonido no se instala

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de abril de 2008, 15:47
Miembro Grupo

Default Controladores de la tarjeta de sonido no se instala

Hola,
Estoy ejecutando Windows XP (Service Pack desconocido) en mi ordenador portátil de Packard Bell. Acabo de descargar controladores de tarjeta de sonido de la página web de Packard Bell, ya que no se han instalado al reinstalar Windows XP, pero me sale el siguiente error:

"Este programa requiere Windows NT versión 5/01/2600 o posterior"

¿Qué es esto?

¡Salud!.
Old 2 de abril de 2008, 08:04
Moderador Grupo

Supongo que has descargado el mal queridos, me dan algunos detalles sobre los conductores que usted necesita y voy a echar un vistazo alrededor para usted

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 2 de abril de 2008, 08:11
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por SocialWarfare View Post
Supongo que has descargado el mal queridos, me dan algunos detalles sobre los conductores que usted necesita y voy a echar un vistazo alrededor para usted
No podría haber, puse mi número de serie en la función de búsqueda de Packard Bell y mi portátil vino con las descargas. He descargado los drivers desde allí.
Old 7 de abril de 2008, 06:33
Grupo de donantes

Revise para ver si ha instalado el SP2 de primera m8
haga clic en inicio, panel de control, a continuación, haga clic en el sistema y en la pestaña general de leer el "sistema" de última línea debería decir lo que si usted tiene cualquier sp

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi PC no detecta a bordo de la tarjeta de sonido - Mal conductor? apolutrosi Sonido, altavoces y MP3 6 30 de mayo de 2009 08:31
Formato PC, volver a instalar XP, pero ahora no puede instalar controladores. aymanmhmd Multimedia & Codecs 1 28 de mayo de 2009 14:42
Ayuda! Cada vez que arranque Re me tenga que volver a instalar los controladores del módem? chrisagilitydogs Red, módems y VoIP 1 20 de mayo de 2009 11:16
Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido. cheesepuff Sonido, altavoces y MP3 8 18 de mayo de 2009 12:27
¿Puede instalar controladores de 32 bits en un SO de 64 bits? tomthedrummer1992 Sistemas operativos Windows 6 16-oct-2008 13:21
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.