![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy ejecutando Windows XP (Service Pack desconocido) en mi ordenador portátil de Packard Bell. Acabo de descargar controladores de tarjeta de sonido de la página web de Packard Bell, ya que no se han instalado al reinstalar Windows XP, pero me sale el siguiente error: "Este programa requiere Windows NT versión 5/01/2600 o posterior" ¿Qué es esto? ¡Salud!. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Supongo que has descargado el mal queridos, me dan algunos detalles sobre los conductores que usted necesita y voy a echar un vistazo alrededor para usted
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| No podría haber, puse mi número de serie en la función de búsqueda de Packard Bell y mi portátil vino con las descargas. He descargado los drivers desde allí. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Revise para ver si ha instalado el SP2 de primera m8 haga clic en inicio, panel de control, a continuación, haga clic en el sistema y en la pestaña general de leer el "sistema" de última línea debería decir lo que si usted tiene cualquier sp
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi PC no detecta a bordo de la tarjeta de sonido - Mal conductor? | apolutrosi | Sonido, altavoces y MP3 | 6 | 30 de mayo de 2009 08:31 |
| Formato PC, volver a instalar XP, pero ahora no puede instalar controladores. | aymanmhmd | Multimedia & Codecs | 1 | 28 de mayo de 2009 14:42 |
| Ayuda! Cada vez que arranque Re me tenga que volver a instalar los controladores del módem? | chrisagilitydogs | Red, módems y VoIP | 1 | 20 de mayo de 2009 11:16 |
| Im FEAD bordo hasta con sonido. Necesitamos un buen juego la tarjeta de sonido. | cheesepuff | Sonido, altavoces y MP3 | 8 | 18 de mayo de 2009 12:27 |
| ¿Puede instalar controladores de 32 bits en un SO de 64 bits? | tomthedrummer1992 | Sistemas operativos Windows | 6 | 16-oct-2008 13:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |