menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Sonido sólo proviene de 2 altavoces y sub?

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de febrero 2008, 13:22
Miembro Grupo

Default Sonido sólo proviene de 2 altavoces y sub?

Hola a todos,

Estoy corriendo Vista de 64 bits con un P35C-GS3R Mobo, y tienen una configuración logitech 5.1. Tengo mis dos altavoces delanteros, dos altavoces traseros, altavoz central y los subtemas. He instalado los drivers de sonido, y todos los altavoces funcionan correctamente en el panel de configuración incluido con los controladores. Me permite elegir entre estéreo, 5.1 y 7.1. Bueno, tengo 5,1 seleccionados, y muestra de mi configuración en una pantalla y usted puede hacer clic en el altavoz para probarlo. Todos los oradores desempeñar adecuadamente el tono al hacer clic, es decir, todos sus funcionando correctamente.

Cuando trato de reproducir música a través de Windows Media Player, o juegos, o cualquier cosa, el sonido sale sólo de los dos altavoces frontales y el subwoofer. He intentado ajustar la configuración de WMP, sin embargo ya está establecido en 5.1. Los ajustes en el panel de control también se establece en 5.1. ¿Alguien puede ayudar? He intentado reinstalar los controladores etc .. Acabo de peralte obtener el sonido que sale de todos los oradores cuando se viene desde las aplicaciones. Además, cuando hago clic en el pequeño icono de la bandeja de ventanas de sonido y, a continuación, haga clic en el volumen de Nob, que desempeña un sonido sólo a través de los dos altavoces frontales, imaginé que podría ayudar a diagnosticar un problema.

Gracias.
Old 11 de febrero 2008, 20:16
Miembro Grupo

Sólo una actualización, lo tengo para jugar a través de todos los oradores durante la reproducción de Warcraft 3, no me hace ninguna configuración de ajustes. Sin embargo, todavía no se reproduce a través de BF2, o Windows Media Player, o cualquier otra cosa de este asunto.
Old 12 de febrero 2008, 03:36
Administrador de Grupo

No estoy 100% pero creo que la fuente tiene que ser 5.1, así que la mayoría de la música simplemente jugar a los frentes y subregionales.

Intente reproducir un DVD de 5,1 y ver si funciona.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 12 de febrero 2008, 04:27
Grupo de donantes

derecho tengo el mismo problema con el BF2 y cargas de otros juegos. aparentemente un problema con su vista/5.1 sonido / juegos

mejorar la esperanza de que puede haber algo de luz sobre ella con su Service Pack de pronto despacho.

¿tienes wmp11 de trabajo de 5.1?

dave dice tratar como un dvd, más probable es que se trabaje si usted tiene el mismo problema que yo.

EDIT

acaba de darse cuenta de que dijo que no funciona con WMP

has intentado reinstalarlo? acaba de tirar en pajillas realmente

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 12 de febrero 2008, 07:31
Miembro Grupo

¿Por qué el sonido de mi reproducir archivos MP3 a través de los 5 altavoces en XP, pero no Vista? Que no tiene sentido. Me apareció en un DVD de 5,1 (feliz Gilmore) y trató de abrir en el Reproductor de Windows Media y que dan lugar a otro problema ...

"Reproductor de Windows Media no puede reproducir el DVD debido a un descodificador de DVD compatible no está instalado en el equipo."

Condenar. Divx no jugar bien.

Edit:

He descargado Winamp. Juega sólo a través de dos oradores. : (
Old 12 de febrero 2008, 08:15
Grupo de donantes

tarjeta de sonido lo tienes?

y la diferencia entre XP y Vista es que Vista tiene un montón de problemas de hardware y software que son de esperar que se fije con el NUEVO sp1 en su camino.

Old 13 de febrero 2008, 15:08
Miembro Grupo

Estoy utilizando el bordo P35C HD Audio.
Old 9 de marzo 2008, 17:20
Miembro Grupo

Tuve el mismo problema también, y después de google, me di cuenta de que estoy usando el AC3Filter, y tiene una característica de 'lujo' de estéreo a 5.1

acaba de establecer el formato de salida a 5,1 en la página de configuración de AC3Filter, y ¡voilá!

Espero que ayuda a
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.