![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me estoy haciendo el chisporroteo intermitente más molesto de mi altavoz de la derecha - cuando los auriculares estén conectados, el teléfono derecha hace el crepitar mismo. Incluso con el volumen por completo, y se silencia en Windows, y no hay ninguna reproducción / running, el ruido persiste. Por favor, ayuda - ¿qué puedo hacer? Je vous remercie à l'avance! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no puedes hacer nada, suena como los auriculares están en las últimas
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si u obtener nuevos auriculares y todavía lo hace tener una nueva tarjeta de sonido
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cortes de sonido de mi laptop oradores | mdw4950 | Sonido, altavoces y MP3 | 0 | 16 de junio 2009 01:52 |
| Sonido crepitante | tomthedrummer1992 | Sonido, altavoces y MP3 | 26 | 6 de octubre 2008 20:57 |
| Crepitar terrible | Cew27 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 5 de octubre 2007 10:50 |
| Los altavoces del ordenador crepitar / crepitar | pat | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 19 de marzo 2007 03:49 |
| Creative Altavoz - altavoz de alta calidad para juegos! | quinda | Chat general de hardware | 1 | 21-oct-2006 13:50 |
| Herramientas de hilo | |
| |