![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba tratando de llegar a mi trabajo y los oradores que hizo algo que no sé cómo deshacer. Tengo una computadora HP y Microsoft Vista. Cuando voy al panel de control y seleccione "Sonido" y, a continuación, haga clic en el "Play Back" ficha, ya no las listas de "oradores" allí. Lo hizo, pero accidentalmente clic en "desactivar" y que desapareció. Ahora, lo único que allí es "Realtek salida digital". ¿Hay alguna manera de conseguir este regreso, porque yo no sé cómo puedo conseguir mis altavoces a trabajar sin ella. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| has intentado restaurar el sistema?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo hacerlo? |
|
| |||
| |||
| ¿Qué diablos es todo lo que el sexo, etc columna que usted está utilizando como una señal? spam o qué?
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| dave puede borrar Ranting mi puesto? con los spammers ido miro loco a restaurar sistema, me parece más fácil para abrir el menú de inicio en el tipo de restauración del sistema en la barra de búsqueda, abrir restaurar sistema, a continuación, elija una fecha apropiada (armarios, pero antes de que el problema comenzó) cualquier archivo o los cambios realizados después de esa fecha sin embargo se perderá de manera copias de seguridad
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |