![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| así mis altavoces havent trabajado y no sé por qué ... debo tratar de volver a instalarlo en mi ordenador? |
|
| |||
| |||
| alguien??? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Paciencia, que sólo han pasado 8 minutos desde que envió este tema.
| |||
| |||
| :) Lo siento, ¿pero sabes qué hacer? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en primer lugar lo que los oradores son?
| |||
| |||
| algo tsunami = / Todo lo que sé es que se dice y en una etiqueta adhesiva en la parte inferior 230v |
|
| |||
| |||
| Muy bien, son altavoces 5.1, tienen una luz de poder? tienes que darnos más información para trabajar con un amigo Está usando a otros oradores y, finalmente, cuál es el nombre del modelo completo, así que puede atleast Google algunas especificaciones para ellos:) |
|
| |||
| |||
| no está seguro si theyre 5,1 Tienen una luz de encendido, no que otros oradores, y todo lo que sé es que son los tsunamis |
|
| |||
| |||
| derecho para que la luz está encendido cómo muchos de los oradores tiene usted? y no van directamente a su computadora por un cable de color verde. también puso en algunos teléfonos oído en el mismo socket y ver si le da el sonido ..... entonces sabremos si su problema hardwarre |
|
| |||
| |||
| 2 Sí, y no tenga ni |