menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Ya no son hablantes de Trabajo

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de junio de 2009, 11:17
Nuevo Miembro Grupo

Default Ya no son hablantes de Trabajo

Hola
Tengo altavoces de Creative. Trabajaron en mi ordenador bien hasta hace poco. He intentado que mis amigos en la computadora para ver si se rompió o si algo andaba mal con mi equipo. Que funcionó a la perfección por lo que debe ser algo malo con mi equipo: (Alguien tiene alguna sugerencia al respecto? Gracias
Old 12 de junio de 2009, 13:29
Miembro Grupo

Default Ya no son hablantes de Trabajo

comprobar theyre conectado al enchufe derecho (verde), usted se sorprenderá de lo fácil que es poner en el equivocada.

¿Están todos los volúmenes se presentó, haga doble clic en el icono de sonido, y comprobar que el capitán y la ola y no muda son.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi audio no funcionará! mitchcm34 Sonido, altavoces y MP3 5 27 abr 2009 01:40
Mis altavoces del equipo no están funcionando.? gg_k7 Sonido, altavoces y MP3 12 4 de abril 2009 06:14
Creative 5.1 - 2 de 5 altavoces de Trabajo ... dmdougie Sonido, altavoces y MP3 5 18 de marzo 2009 17:52
Unidad de CD ya no trabajan - Software cuestiones katylord Multimedia & Codecs 25 29a Sep 2008 03:56
Mp3 ya no está reconocido evilfantasy Sonido, altavoces y MP3 17 18 de mayo de 2008 02:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.