![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh! Últimamente he estado recibiendo este tipo de estática screechy sonido cada vez que viene a través de reproducir música con Windows Media Player. Cuanto mayor sea la toma nota de la más fuerte y más fuerte de este sonido estático-como se hace. Dicho esto, la música que no es de tono alto juega perfectamente bien. este molesto sonido llega a través de mi a través de altavoces de Logitech (que son aproximadamente 2 semanas de edad - con la PC a lo largo de 2 semanas de ser de edad), mi Logitech auriculares (que es alrededor de un año de edad), y mi Bang & Olufson auriculares, (que se acerca 4a-5ta semanas de edad). No sé si es el Reproductor de Windows Media, o peor, mi tarjeta de sonido. = | No se me ocurre qué otra cosa podría ser. Espero que pueda ayudar en este problema, no puedo estar apenas a escuchar a la mayoría de mis canciones en mi lista de reproducción a causa de esto. |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, (no sé si ya ha) podría intentar jugar una gran canción en un reproductor (por ejemplo, iTunes, o cualquier otra cosa que usted tiene) Si usted no tiene un yo recomendaría primero descargado algo así como iTunes (gratis) Para ver si se trata de un problema con WMP códec o algo .. Si su todavía un problema que podemos mirar también más allá .. pero esperemos que su simple: D |
|
| |||
| |||
| tuve el mismo problema hasta que reinstalar fiddled y con algunos ajustes, cambiar la piel a algo con la configuración que el control ajustable de base, etc tebel y ponerlos todos al 50% |
|
| |||
| |||
| Oye, tomé su consejo, sino que he descargado J. River Media Jukebox y he escuchado las canciones que he oído el ruido estático de la mayoría, y ellos no estaban allí. Stayst Es de esperar que de esa manera, pero supongo que debe haber sido un problema de códec WMP ..? Gracias por la ayuda, muy apreciado. Espero no tener que volver de nuevo con este problema, porque me encanta escuchar música demasiado! : 3 |
|
| |||
| |||
| No hay problema, si todavía desea ejecutar WMP la manera más fácil sería desinstalarla y descargar la versión más reciente (que vienen con cualquier actualizaciones de controladores etc) desde el sitio de Microsoft. |