menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Problema extraño

Reply

Herramientas de hilo
Old 5-sep-2008, 15:06
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema extraño

Ok im de vacaciones en Florida atm con mi Dell Inspiron 9300, de 4 años y el problema es que va lento, cuando se reproduce música desde cualquier reproductor de medios utilizando los altavoces! y son fuertes, mi tarjeta de sonido es un Sigmatel, Sin embargo, cuando la música se reproduce a través de la toma de auriculares el sistema funciona muy bien! pero cuando se reproducen a través de los altavoces del sistema se queda? cualquier ayuda?
Old 5 sep 2008, 15:20
Administrador de Grupo

Default Problema extraño

No hay ningún sentido a través de los altavoces vs auriculares tendrá diferente impacto en el PC velocidad.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 5 sep 2008, 15:22
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema extraño

Sé que, lo importante es decir la computadora portátil sólo va lento cuando la música se emite a través de los altavoces principales y no tengo ni idea y? su muy confuso
Old 5-sep-2008, 15:25
Miembro Grupo

Default Problema extraño

tal vez, pero definitivamente no es algo que ver con el software de control de este, y por alguna razón toma adicional del proceso para permitir la salida de los altavoces, probablemente no está bien.

es el mismo en AC y DC, y es cuando se reproduce la música fuerte o tiene todavía ocurrir cuando su tranquila

+ Siempre se ha hecho eso?
Old 5-sep-2008, 15:28
Nuevo Miembro Grupo

Default Problema extraño

No sólo recientemente comenzó a hacerlo, cuando regrese al Reino Unido los malos hacer una instalación limpia de las ventanas y ver a continuación:) y luego dar a conocer: D

Sin embargo, su muy extraño, y el cpu es 1.7GHz 2GB RAM y su funcionamiento de la red .. y he intentado quitar la batería y dejando sólo en la red y hace saber la diferencia: S

Yo podría necesitar una nueva placa madre: (que me de una buena £ 100
Old 5 sep 2008, 15:30
Miembro Grupo

Default Problema extraño

humm eso es todo mi theroys lol por la ventana, lo que sucede cuando se reproduce música con auriculares a continuación, teniendo en ellos y seguir haciendo lo mismo?
Old 5-sep-2008, 15:38
Administrador de Grupo

Default Problema extraño

Si usted juega a través de los auriculares o altavoces que exacly utilizar el mismo software, el hardware y los controladores.
Old 6-sep-2008, 04:30
Miembro Grupo

Default Problema extraño

Sé que sólo quería saber
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.