![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ok im de vacaciones en Florida atm con mi Dell Inspiron 9300, de 4 años y el problema es que va lento, cuando se reproduce música desde cualquier reproductor de medios utilizando los altavoces! y son fuertes, mi tarjeta de sonido es un Sigmatel, Sin embargo, cuando la música se reproduce a través de la toma de auriculares el sistema funciona muy bien! pero cuando se reproducen a través de los altavoces del sistema se queda? cualquier ayuda? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay ningún sentido a través de los altavoces vs auriculares tendrá diferente impacto en el PC velocidad.
| |||
| |||
| Sé que, lo importante es decir la computadora portátil sólo va lento cuando la música se emite a través de los altavoces principales y no tengo ni idea y? su muy confuso |
|
| |||
| |||
| tal vez, pero definitivamente no es algo que ver con el software de control de este, y por alguna razón toma adicional del proceso para permitir la salida de los altavoces, probablemente no está bien. es el mismo en AC y DC, y es cuando se reproduce la música fuerte o tiene todavía ocurrir cuando su tranquila + Siempre se ha hecho eso? |
|
| |||
| |||
| No sólo recientemente comenzó a hacerlo, cuando regrese al Reino Unido los malos hacer una instalación limpia de las ventanas y ver a continuación:) y luego dar a conocer: D Sin embargo, su muy extraño, y el cpu es 1.7GHz 2GB RAM y su funcionamiento de la red .. y he intentado quitar la batería y dejando sólo en la red y hace saber la diferencia: S Yo podría necesitar una nueva placa madre: (que me de una buena £ 100 |
|
| |||
| |||
| humm eso es todo mi theroys lol por la ventana, lo que sucede cuando se reproduce música con auriculares a continuación, teniendo en ellos y seguir haciendo lo mismo? |
|
| |||
| |||
| Si usted juega a través de los auriculares o altavoces que exacly utilizar el mismo software, el hardware y los controladores. |
|
| |||
| |||
| Sé que sólo quería saber |