menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Subwoofer?

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de abril de 2008, 16:43
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

es seguro para tapar el agujero donde todo el aire sale del altavoz de subgraves? alguien dijo el subwoofer tengo suena más natural que forma el sub es visible en un lado y el agujero está en el otro se enfrenta a la sub outwords no hacia atrás ni nada

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 16 de abril de 2008, 18:29
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

su tipo de puerto es un sub sub whitch da a la larga graves profundos notas .. pluggin el agujero hasta hará un sellado encloser whitch le da un duro bajo perforación profunda nota de brujas i perfer ..

para obtener la mejor calidad de sonido de su sub debe eneywere decir detrás de usted o bajo su escritorio pc
básicamente que el agujero de aire no debe ser hacia arriba (hay que somwere la forma) en la golondrina de mar y caminar por aquí .. ull la diferencia

como su tipo de sub está diseñada para un encloser portado su fuerte no enuf para que usted la golondrina de mar en un recipiente sellado encloser como la sub peleas el aire en el interior de la caja sellada, por lo tanto, el sub soplará en decir unas pocas semanas, dependiendo de cómo lo tiene alto ect.i no debe iv hecho haha. mi consejo sellados por un altavoz de subgraves, ya que son fuertes en la lucha contra enuf de nuevo el aire del interior .. i se busca un recipiente sellado encloser altavoz de subgraves de brujas tiene una pequeña caja que se entiende como la sub wont tienen mucho aire en la lucha contra lo que le rápida Pouncey bajos ..
No estoy demasiado seguro de que vender un sellado para una sub uds .. i usar mi casa Sterio con una sub seprate

Espero que esta ayuda:)

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 17 de abril de 2008, 12:56
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

bien gracias por lo que una importante mesa de ordenador y quiero tener un poco de plataforma para poner en mi subwoofer sería un buen lugar? sus cerca de 3 pulgadas sobre el suelo de la plataforma
Old 17 de abril de 2008, 14:34
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

perfecto .. ya que el puerto no será el agujero del aire hacia arriba .. ácaro ser una buena idea poner el sub en algunos delgada esponja para poner fin a las vibraciones eneything realmente suave
Old 17 de abril de 2008, 14:43
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

hará bien, pero tendrá un tiempo para la mesa de que se termine
Old 17 de abril de 2008, 15:49
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

av tiene algunos planes .. digo así me refiero a los planes en mi hed de hacer mi propia mesa de la pc .. se eleva la torre de la parte superior de la mesa motorizado .. quizás incluso la pantalla

gustaría ver que hacer .. creo que mirar demasiado alrite si el escritorio está diseñado rito
Old 17 de abril de 2008, 16:07
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

wow que se enfríe pero yo quería hacerlo con la mía porque yo no creo que merece que se oculta i love mi equipo ... mi mesa va a ser de 9 pies de largo! Tengo el diseño de una de mis madres y graneros magizzines Nobel o algo así que no sé si los que tienen u en el Reino Unido ...
Old 17 de abril de 2008, 20:24
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

iv nunca encontrar aquí 9 pies de largo que es grande ..
Old 17 de abril de 2008, 22:56
Grupo de donantes

Default Subwoofer?

la mesa es parte 5FT largo y el resto es de cabnites
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Fusible soplado sobre subwoofer Tannoy TS12 robina80 Sonido, altavoces y MP3 13 27 de febrero 2009 10:10
Tannoy TS12 altavoz subwoofer robina80 Sonido, altavoces y MP3 6 18 de febrero 2009 16:10
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.