![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hoy me han pasado a Vista Ultimate Edition. Pero tengo un problema. He instalado todos los controladores que normalmente viene con Mobo cd. Sin embargo, no estoy en condiciones de obtener el sonido. Mis altavoces están bien y no hay problema con ellos. ¿Me podría decir la solución. Si necesita información adicional a continuación, me voy a intentar dar |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| instalar los controladores más recientes desde el sitio web de los fabricantes los controladores de la placa madre cd puede ser muy obsoleta y no compatible con Windows Vista
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| No lo creo. He comprado mi sistema de 2 de enero de este año. Estoy seguro de que los controladores son compatibles con Vista. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Lo primero que hay que probar los nuevos conductores es, como sugiere mrdavey.
| |||
| |||
| Tengo intelectual original 965 RY mobo. Te dije que mi sistema tiene más de configuración |
|
| |||
| |||
| los nuevos conductores son liberados todos los tiempo, por lo menos que hayas comprobado en la web para los nuevos conductores que podrían estar fuera de fecha para comprobar los malos ya
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| cant parecen encontrar everest descarga en nuestra sección de descargas y nos dicen lo que tienes tarjeta de audio? o de a bordo? número de modelo que estamos buscando
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Si su placa base es la Desktop Board Intel ® DG965RY, un nuevo Audio Driver fue puesto en libertad el 10 de octubre de 2007 (vers. 5548v13), que puede descargar aquí suponiendo que se están ejecutando 32 bits y Vista de 64 bits no. IIT es muy poco probable que usted ha recibido este con su nueva máquina, como los fabricantes de placa madre normalmente producen los conductores, antes de la producción, que para esta placa se creo a principios de 2007. Puede ser una buena idea para desinstalar el controlador de edad, antes de instalar la nueva. Si usted tiene (vers. 5548v13) instalado en contacto con nosotros. |
|
| |||
| |||
| He instalado los nuevos conductores, pero aún no hay ayuda. No soy capaz de encontrar el fallo. He intentado siguientes pasos: 1) descargar los controladores de audio desde aquí 2) He tratado de actualizar los controladores de audio en el Panel de control / Administrador de dispositivos / sistema actualiza / buscar cambios Resultado: no estoy recibiendo el sonido en el inicio (vista por defecto de sonido en el arranque), pero cuando intento jugar a cualquier mp3 o película luego conseguir que el sonido lotes. ¿Qué debo hacer ahora |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vista Pack de sonido! | KanoakaVirus | Sistemas operativos Windows | 2 | 30 de mayo de 2008 20:24 |
| Vista grabadora de sonidos. ¿cómo funciona | ashmehta | General de Software de chat | 3 | 12 de mayo de 2008 12:30 |
| ¿Hay alguna forma de saber si Cambié mi PC en la actualidad? | SuiSamurai | General de Software de chat | 6 | 1ro de enero 2008 17:10 |
| AYUDA! i pasa a mi nueva Antec 900, pero ahora mi PC wont arranca! | cheesepuff | Chat general de hardware | 14 | 18 dic 2007 14:48 |
| Vista sonido accidente | hotrodbiker | Multimedia & Codecs | 1 | 3 sep 2007 01:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |