menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Al cambiar a la vista, ahora no hay sonido

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de febrero 2008, 07:26
Miembro Grupo

Default Al cambiar a la vista, ahora no hay sonido

Creo que mi problema es con mi gato / algo como esto. Tengo intelectual estudio de audio para xp, por lo que en mi XP he configurado mi oradores para ella. pero como mi modo no tienen cd de audio estudio intelectual no soy capaz de configurarlo. ¿sabe el vínculo intelectual para el estudio de audio para vista.
Old 1 de febrero 2008, 08:53
Grupo de donantes

Por lo que puedo hacer fuera de Intel no han publicado una versión de Vista

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 2 de febrero 2008, 02:23
Miembro Grupo

entonces cómo ajustar los interruptores de audio
Old 2 de febrero 2008, 02:48
Grupo de donantes

Esa es una muy buena pregunta ..... Si su proveedor vendió el PC como compatible con Windows Vista, quiero hablar con él, pidiendo apoyo. También puede hablar con Intel Soporte Técnico, pero yo no contengan la respiración.
Old 4 de febrero 2008, 04:33
Miembro Grupo

gracias por la respuesta, me han pedido el apoyo de los proveedores. vamos a ver
Old 4 de febrero 2008, 04:54
Grupo de donantes

Buena suerte

Si no puede resolver a través de los controladores / software, la otra opción es instalar una tarjeta de sonido PCI, que es compatible con Windows Vista. Si su proveedor le vendió la máquina compatible con Windows Vista, llegar a asumir el costo
Old 22 de marzo 2008, 13:24
Miembro Grupo

Windows Vista es un montón de mierda que he tenido el mismo problema y iv intentado cambiar los controladores, pero no suerte. Windows Vista también tiene en su memoria como ningún cuerpo de su empresa también va a ser sustituido el próximo año porque Microsoft considera que el sistema operativo es basura así que si yo fuera usted me iría a Windows XP (profesional) porque tiene un sistema operativo estable.

Encantados de ayudarle!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Vista Pack de sonido! KanoakaVirus Sistemas operativos Windows 2 30 de mayo de 2008 20:24
Vista grabadora de sonidos. ¿cómo funciona ashmehta General de Software de chat 3 12 de mayo de 2008 12:30
¿Hay alguna forma de saber si Cambié mi PC en la actualidad? SuiSamurai General de Software de chat 6 1ro de enero 2008 17:10
AYUDA! i pasa a mi nueva Antec 900, pero ahora mi PC wont arranca! cheesepuff Chat general de hardware 14 18 dic 2007 14:48
Vista sonido accidente hotrodbiker Multimedia & Codecs 1 3 sep 2007 01:01
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.