menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

El uso de Bluetooth Headset / micrófono para PC

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de junio de 2009, 14:23
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos, otra pregunta ... Recientemente obtuvo un auricular bluetooth para mi teléfono, que funciona muy bien. También tiene un micrófono / auricular de mi PC que se conecta a la tarjeta de sonido ... entonces yo estaba pensando, ya tengo un bluetooth dongle, ¿por qué no acabo de utilizar el auricular bluetooth para ambos? Hacer algunos juegos pero la calidad no es primordial, y el PC tengo auricular no es un gran bien ...

Así que primero me gustaría su opinión sobre el uso del bluetooth en la PC de micrófono / auricular, y entonces, ¿cómo hacer que el dispositivo de sonido por defecto el bluetooth? No puedo encontrar ninguna manera de desactivar a los oradores. Gracias!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.