menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Sonido, altavoces y MP3

Register

Windows Vista permanentemente silenciado el sonido

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de enero 2008, 04:54
Nuevo Miembro Grupo

Default Windows Vista permanentemente silenciado el sonido

Hola
Estoy corriendo en windows vista y no estoy seguro de qué hacer y cuando iva, pero mi sonido es silenciado permanentemente, mi icono de volumen en la parte inferior derecha de mi pantalla y si está en juego algo i con el sonido de la línea verde y rebota como debe hacer, pero he oído nada, el pequeño icono de altavoz en el teclado sin embargo pone de manifiesto en silencio, su color rojo y tiene un símbolo de cruz al lado de él como lo haría si el volumen de identificación convertido con el icono en pantalla, normalmente con el sonido como lo es en mi pantalla sería azul.
su camino desde que se presente el día de ayer, sus sido completamente cerrado en varias ocasiones en el arranque, pero el sonido es el icono en la pantalla, pero en el teclado está silenciado.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado y cómo se puede solucionar?

muchas gracias

Tara
Old 30 de enero 2008, 05:39
Grupo de donantes

teclado lo que tienes?

¿tiene una pantalla en el que a bordo

¿cómo saber su silenciado en el tablero? sólo cant obtener alrededor de mi cabeza que siento abit

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 30 de enero 2008, 05:52
Nuevo Miembro Grupo

es un PC de entretenimiento HP Pavilion ..... el botón de silenciamiento es uno de una serie de poco tacto sensible buttuns ejecutando en la parte superior del teclado y theyre iluminado en azul ...

gracias a todo el que lea esto y mucho mrdaveyk gracias por tomarse el tiempo de respuesta que me iva pero sólo ordenan el problema! estado luchando con ella todo el día, nada, escribir en un foro público y que tipo i, típico! i no de restauración del sistema y todos sus bien ahora, yo debería haber pensado en eso antes de hacer un tonto de mi público! Hehe

gracias de todas maneras!
Tara
Old 30 de enero 2008, 10:40
Grupo de donantes

Hehe hace con mucho gusto su

podría haber sido una actualización dodgey

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Borrado de información de discos duros de forma permanente? lcsaeteurn Unidades y Removibles 8 16 de enero 2009 12:53
Equipo dormido ... permanentemente? evilspoon Chat general de hardware 16 9 sep 2008 17:29
Silenciado de inicio? Ciudad Multimedia & Codecs 6 2 de junio 2008 13:50
Vista Pack de sonido! KanoakaVirus Sistemas operativos Windows 2 30 de mayo de 2008 20:24
Al cambiar a la vista, ahora no hay sonido ameyjah Sonido, altavoces y MP3 16 22 de marzo 2008 13:24
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.