![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, tengo una Sound Blaster X-Fi Fatal1ty XtremeGamer y la tarjeta de sonido Creative Labs GigaWorks S750 Altavoces. Esto debería ser una combinación increíble, y cuando el volumen se mantiene hacia abajo, lo que es. Sin embargo, tan pronto como el volumen hasta la mitad del camino, las cosas comienzan a diferir. Al reproducir música, hay una cantidad variable de choppiness (dependiendo de lo fuerte de los altavoces se han establecido para jugar). El sonido no se distorsione, por lo que este me confunde. Realmente no hay razón para que esto ocurra, he tratado de arreglar este problema de muchas maneras (en vano). Aunque en mi caso, esto se aplica incluso sin tener los ajustes de configuración de sonido envolvente habilitado, a pesar de que puede reproducir la música más fuerte, sin ajustes de sonido envolvente permitido antes de que sea un problema nuevo. Alguien tiene alguna idea de por qué y lo que puedo hacer al respecto? He tratado los últimos drivers de Windows Vista para esta tarjeta e instalado la última versión de la consola de audio de Creative, pero este es un problema. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son más grandes oradores que no .. es posible cuando la vibración que a su vez es sólo para muchand no pueden tomarlo?
| |||
| |||
| Eso no es posible, que no tiene nada que ver con las vibraciones, parece ocurrir principalmente cuando determinados campos de los sonidos se reproducen. Encaje de repente como una trampa de tambor o al reproducir una película, cuando una puerta se rompieron / patadas hacia abajo. También ocurre cuando las personas están gritando en las películas. |
|
| |||
| |||
| Su seguro de que ha conectado el conjunto de sonido envolvente en la tarjeta de sonido en lugar de los estándares de sonido de la placa base Podría ser una pregunta estúpida, pero coud ser su problema. Si bien esto es sólo a continuación, intente descargar los controladores de su tarjeta de sonido. Me refiero a los últimos controladores. Usted puede encontrar aquí. Descarga los controladores Lo sentimos, ya has hecho que una parte ![]() Instalar y ver qué pasa. Aparte de eso tengo que decir que la tarjeta de sonido Xtreme jugador isnt realmente lo mejor de lo mejor. Tengo la tarjeta de sonido a. Pero principalmente lo utilizan para la mejora de fotogramas por segundo en juegos ya que el procesador de audio en los procesos de una tarjeta de sonido de audio. mientras que en una tarjeta de sonido integrada de la CPU procesa los sonidos. El conjunto de sonido envolvente es bueno btw. Pero incluso si usted puede resolver los problemas que está experimentando ahora que todavía no consigue que la superior calidad de sonido que estaba esperando posiblemente. |
|
| |||
| |||
| Vamos, amigo, realmente creo que no había comprobado que, en primer lugar? Viendo como he instalado la tarjeta de sonido como he construido el sistema, que debería saber que las tomas conectarse a la tarjeta de sonido en lugar de oboard sonido. Además, mi placa de sonido compatible con 7.1 oradores. Sin embargo, he intentado los drivers originales y los controladores más recientes y que no se diferencia con el problema. l sólo quieren resolver los problemas que actualmente estoy viviendo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No me refiero a usted, pero patronise esto podría explicarse si tomas mal altavoz están conectados a tomas mal? Así que estamos tratando de reproducir el mal a lo que su frecuencia es capaz de gama. |
|
| |||
| |||
| Ya se ha comprobado, sin embargo, otra de las posibilidades que he marcado al menos tres veces. |
|
| |||
| |||
| Bueno, sólo la eliminación .. Estoy cansada .. así que duermen en ella y volver a la mañana: D |
|
| |||
| |||
| Gracias! |
|
| |||
| |||
| ¿Has tenido suficiente sueño todavía? Más ideas? |