![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola todo lo que tengo ahora es mi creativo t7900 algunos oradores, la tarjeta de sonido estoy buscando es la X-Fi extrema jugador en el enlace aquí Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme jugador - tarjeta de sonido dice que es de perfil bajo que cualquier bueno para un PC de escritorio? o que es normal (no está mal de precio) cualquier buena o mala evaluación de cualquier persona? ¡salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son las tarjetas de perfil bajo para las pequeñas causas.
| |||
| |||
| saludos a todos los jugadores son las tarjetas de bajo perfil extremo, los estoy viendo ahora son. si es así lo que hay outher tarjetas (tal vez la música extrema) Me gusta jugar a juegos como la danza y trance music.cant ofrecen las tarjetas de saludos de nuevo Fatal1ty |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MY NEW jugador Xtreme PC | tonos | Chat general de hardware | 5 | 15 de agosto 2009 18:01 |
| Delantero II Edición Extrema Overvolt | clearerror | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 11 de junio 2009 22:02 |
| Cómo ser un profesional de juegos FPS | YRTNEG | PC y consola de juegos de azar | 32 | 30 abr 2009 10:07 |
| Asus Striker II extrema Problema Ram | Vanquish39 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 3 de diciembre 2008 21:38 |
| Este es un buen jugador rango medio construir? | KillerXL5 | Chat general de hardware | 5 | 9 de noviembre 2007 12:48 |
| Herramientas de hilo | |
| |