![]() |
|
| |||
| |||
| im mirando obtener un teléfono nuevo, pero i cant decidir entre el 2 de los nuevos teléfonos LG Renoir o el iphone i estaba mirando las especificaciones y la única diferencia importante es el lg ha 8mg una cámara y el iphone sólo 2meg también atm que es mi teléfono el lg viewity ningún delito, pero la duración de la batería es mierda dura 2 días y me preguntaba si el iphone dura o el Renoir |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sitios web de los fabricantes debe decirle la vida de la batería. En cuanto a la cámara, me imagino la 8MP es mucho mejor calidad que la 2MP. Normalmente usted puede encontrar en línea con comentarios ejemplo vacunas para que pueda ver la calidad.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La vida me ha enseñado que se mantenga alejado de los productos de Apple. Especialmente los que son llamados de teléfono, pero apenas son.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así todas las cámaras de los teléfonos son malas, Si yo fuera usted, me gustaría hacer caso omiso de la cámara, y elegir en función de las otras características, y si necesitas una cámara, una cámara. Sin embargo, que sólo puede ser exigente, porque se me hago un poco de la fotografía como hobby, y por lo tanto tienen una réflex digital, por lo que rearly Aviso la diferencia de calidad.
|
| |||
| |||
| He comprobado la página web de los fabricantes de ambos viewity conversación: 210min el modo de espera: 285 horas Renoir conversación: 200min el modo de espera: 350 horas iphone conversación: 10 horas el modo de espera: 300 horas pero la cosa es mi vida de la batería (en espera) i dont think i es que, debido a que tienen que cargar a mi parece que la batería una vez cada 2 días o 3? doesnt tiene sentido |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Baterías se degradan con el tiempo, y pierden su capacidad de mantener la acusación, si todo lo que se preocupa con el teléfono, basta con comprar una batería nueva para él, sería más barato que un nuevo teléfono.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La cámara en el Nokia N96 es impresionante. ![]() No puedo decir la diferencia entre ella y mi cámara dedicado compré el año pasado. Aunque no SLR.
|
| |||
| |||
| Me han de desacuerdo, algunos teléfonos tienen excelentes cámaras. Pero es un poco de suerte y no la igualdad de megapíxels una buena cámara. |
|
| |||
| |||
| Sí, supongo que es más lo que yo estaba en el, y no se sabe si es bueno hasta que vea una foto de revisión, lo que no he visto ninguna de las de cualquier cámara, pero me parecía que no han difícil para ellos.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |