![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estaba leyendo en un sitio de noticias de TI, al parecer, el nuevo Intel Centrino Pro procesador es tan barato un promedio de 8 horas la duración de la batería se puede tener de portátiles con este procesador.
La mayoría de los portátiles que he utilizado ha terrible la vida de la batería por lo que este es un gran salto en mi opinión, según el reportaje que se deben a la liberación el chip en mayo de este año así que si pensando en comprar un ordenador portátil y la vida de la batería es primordial puede ser una buena idea para ponerlo fuera hasta entonces. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Soy feliz si me 1,5 horas fuera de mi Toshiba Satellite Pro A10 :-) (Pentium 4 Cel M 2.4 GHz) Mi Portege R100 no obtener buenos batterylife sin embargo, una batería de unas 2,5 horas, con dos baterías de alrededor de 6,5 a 7 horas, pero a su vez sobre el wifi y se cae a 4 horas .... Me encanta que poco R100 :-) L8tr ... Tom |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No la mayoría de los fabricantes de portátiles citar el uso de la batería al ralentí que usted piensa que dura?
| |||
| |||
| La mayoría de batterylife cita con todos los powermanagement, por lo que todo el mundo piensa que ya funciona, por lo que sí .... VERDADERO. Ejemplo famoso, Tecra S2, batterylife 2 a 2,5 horas, con powermanagement (y fuera de wifi), sin .... 1,5 horas máximo. |