menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Acer Aspire 3000 - Sobrecalentamiento cuestiones

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de agosto de 2008, 08:34
ASO
Nuevo Miembro Grupo

Hola a todos.

He sido la pesca de arrastre a través de diversos sitios web tratando de encontrar una exacta (si es posible) respuesta a mis problemas de sobrecalentamiento del ordenador portátil. He llegado a la conclusión de que Acer aspira tienen una tendencia general a sobrecalentarse, pero pensé que había puesto esta cuestión de todas formas.

Mi Aspire 3000 se recalienta de forma regular cuando se lleva a cabo ciertas tareas. He instalado varios programas de monitoreo de temperatura y me parece el mejor que se SpeedFan. En cuanto a la temperatura ahora tengo un ralentí 62oC para Core, para el HD es otro 48oC y 39oC para la lectura de Temp 1 (independientemente de cual sea).

Al llevar a cabo determinadas tareas, la temperatura va loco. debo tener para descomprimir (usando WinRar) un archivo de ejemplo, digamos de unos 300MB, la temperatura de los brotes en cuestión de segundos. He visto saltar a la tarde 80'sC y el segundo que debo seguir para detener el desembalaje de los autos, la temperatura desciende hacia abajo de nuevo al instante. Cuando volver a ella y sigue el desembalaje, la temperatura de los brotes de vuelta al instante. Lo mismo si no hago un análisis de virus. La temperatura puede obtener más de 90 y luego cuando me detengo, cae hacia abajo a 65 o lo que sea. Parece ser que cuando se acerca a 94oC, se cierra el portátil en sí mismo.

¿Es esto una cosa normal que se produzca? Por supuesto, sé que la temperatura se incrementará el uso de la CPU cuando se incrementa, sino que en un segundo lugar a tan alta temperatura y luego soltar de nuevo volver a la normalidad rápidamente al igual que suena como algo realmente malo. Soy un novato en lo que se refiere a este tipo de cosas, pero he pensado que suena como un mal funcionamiento en algún lugar como si realmente la temperatura que se caliente, lo que seguiría siendo caliente.

He descargado la última BIOS de la página web de Acer y se han indicado. Sigue siendo el mismo problema.

¿Sería conveniente instalar un programa de control de temperatura para ajustar el tiempo de cierre más elevado por lo que mi equipo puede permanecer en cuando hago una búsqueda de virus o jugar un juego (aunque las especificaciones son muy bajos)?

A continuación se muestra los detalles de la computadora portátil en caso de que este es de ninguna ayuda (tomado de la Acer Monitor de programa):

Nombre del producto: Acer Aspire 3000
Procesador: Procesador Mobile AMD Sempron (tm) procesador 2800 +
Memoria total: 1280MB
Memoria de Video: 64 MB
Velocidad de bus: 400MHz
Factor de forma: Ninguno
Junta madre: Lugano M

Gracias de antemano si alguien puede darme una pequeña pista sobre lo que el problema (s) podría ser.
Old 29 de agosto de 2008, 15:22
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por ASO View Post
Hola a todos.

He sido la pesca de arrastre a través de diversos sitios web tratando de encontrar una exacta (si es posible) respuesta a mis problemas de sobrecalentamiento del ordenador portátil. He llegado a la conclusión de que Acer aspira tienen una tendencia general a sobrecalentarse, pero pensé que había puesto esta cuestión de todas formas.

Mi Aspire 3000 se recalienta de forma regular cuando se lleva a cabo ciertas tareas. He instalado varios programas de monitoreo de temperatura y me parece el mejor que se SpeedFan. En cuanto a la temperatura ahora tengo un ralentí 62oC para Core, para el HD es otro 48oC y 39oC para la lectura de Temp 1 (independientemente de cual sea).

Al llevar a cabo determinadas tareas, la temperatura va loco. debo tener para descomprimir (usando WinRar) un archivo de ejemplo, digamos de unos 300MB, la temperatura de los brotes en cuestión de segundos. He visto saltar a la tarde 80'sC y el segundo que debo seguir para detener el desembalaje de los autos, la temperatura desciende hacia abajo de nuevo al instante. Cuando volver a ella y sigue el desembalaje, la temperatura de los brotes de vuelta al instante. Lo mismo si no hago un análisis de virus. La temperatura puede obtener más de 90 y luego cuando me detengo, cae hacia abajo a 65 o lo que sea. Parece ser que cuando se acerca a 94oC, se cierra el portátil en sí mismo.

¿Es esto una cosa normal que se produzca? Por supuesto, sé que la temperatura se incrementará el uso de la CPU cuando se incrementa, sino que en un segundo lugar a tan alta temperatura y luego soltar de nuevo volver a la normalidad rápidamente al igual que suena como algo realmente malo. Soy un novato en lo que se refiere a este tipo de cosas, pero he pensado que suena como un mal funcionamiento en algún lugar como si realmente la temperatura que se caliente, lo que seguiría siendo caliente.

He descargado la última BIOS de la página web de Acer y se han indicado. Sigue siendo el mismo problema.

¿Sería conveniente instalar un programa de control de temperatura para ajustar el tiempo de cierre más elevado por lo que mi equipo puede permanecer en cuando hago una búsqueda de virus o jugar un juego (aunque las especificaciones son muy bajos)?

A continuación se muestra los detalles de la computadora portátil en caso de que este es de ninguna ayuda (tomado de la Acer Monitor de programa):

Nombre del producto: Acer Aspire 3000
Procesador: Procesador Mobile AMD Sempron (tm) procesador 2800 +
Memoria total: 1280MB
Memoria de Video: 64 MB
Velocidad de bus: 400MHz
Factor de forma: Ninguno
Junta madre: Lugano M

Gracias de antemano si alguien puede darme una pequeña pista sobre lo que el problema (s) podría ser.
Tengo dos ACEIR de propiedad en el pasado, y ambos se recalientan. Si es nuevo, enviarlo de nuevo a Acer y se quejan.

Ni la temperatura ni supervisa un ventilador debajo de curar los problemas BTW.

Old 30 de agosto de 2008, 04:28
Grupo de donantes

También (y se me puede afirmar lo obvio) ... pero si usted no ha alreadydone así, darle una limpieza a fondo .... deshacerse de toda la suciedad que se acumula y Gunk de los ventiladores y las rejillas de ventilación del ventilador. Esto puede realmente hacer una gran diferencia.
Utilice en una superficie plana y dura también ayuda ....... Vueltas, sofás y edredones tienden a restringir el flujo de aire

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 31 de agosto de 2008, 15:09
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Mike0001 View Post
Tengo dos ACEIR de propiedad en el pasado, y ambos se recalientan. Si es nuevo, enviarlo de nuevo a Acer y se quejan.

Ni la temperatura ni supervisa un ventilador debajo de curar los problemas BTW.
Tampoco la limpieza ...

Old 31 de agosto de 2008, 15:15
Grupo de donantes

........ Recuerdo a una mujer en el trabajo de unos pocos años atrás había problemas de sobrecalentamiento con su portátil y resultó ser el blu-tack, había relleno en las rejillas de ventilación para hacerlo correr más tranquilo.
Old 31 de agosto de 2008, 18:36
Grupo de donantes

Puedo uno de eso!

Cita:
Alguien compró una computadora en nuestra tienda esta tarde unos 10 minutos para cerrar. No hay problema. Vamos a echar un vistazo a él. Sonaba como un asunto sencillo. El ruido del ventilador, falle. Ventilador problema, ¿verdad?

Así que primero que hago es tratar de abrir el ordenador para obtener una mirada a los aficionados. El caso es **** ción sobre sellado allí con súper pegamento. N **** ción broma. Este tipo sellado la caja del equipo con súper pegamento.

Después de la piratería de distancia a los bordes con un cuchillo Tengo el lado de la causa a casi saltan. Lo que encontré ... **** ción en la pared de aislamiento de fibra de vidrio. En todo el Ing. **** caso. El bloqueo de todas las rejillas de ventilación. Algunos habían llegado fuera y quedó atrapado en el ventilador de la CPU. Me tomó rápidamente el equipo fuera. Apertura de la cosa ya tengo la mierda de todo el contador.

Le pregunté al tipo por qué haría esto ?!?!? Me dijo que su hijo le propuso aislar su ordenador caso que lo mantenga fresco. El viejo había algunos remanentes de aislamiento cuando su casa fue construida por lo que pasó un par de horas haciendo esto. A continuación, sellado en el caso de súper pegamento de modo que no podría salir del aislamiento ..........

Bonificación: Su hijo trabaja para Comcast.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 1-sep-2008, 01:35
Grupo de donantes

Old 1-sep-2008, 06:54
Grupo de donantes

Old 1 de enero 2009, 15:11
Miembro Grupo

Llame al servicio al cliente y decirles que el problema y que la demanda que arreglarlo. Si esto no funciona, una demanda de restitución e ir con una empresa real confianza me he ido a 3 ACEIR y todos ellos tenían problemas de sobrecalentamiento
Old 9 de enero 2009, 22:32
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por ilop12 View Post
Llame al servicio al cliente y decirles que el problema y que la demanda que arreglarlo. Si esto no funciona, una demanda de restitución e ir con una empresa real confianza me he ido a 3 ACEIR y todos ellos tenían problemas de sobrecalentamiento

OP
Fecha: 29 de agosto 2008
Ultima Online: 29 de agosto 2008 03:35 PM
Publicaciones: 1

Por favor, no golpee los hilos de edad.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.