![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. He sido la pesca de arrastre a través de diversos sitios web tratando de encontrar una exacta (si es posible) respuesta a mis problemas de sobrecalentamiento del ordenador portátil. He llegado a la conclusión de que Acer aspira tienen una tendencia general a sobrecalentarse, pero pensé que había puesto esta cuestión de todas formas. Mi Aspire 3000 se recalienta de forma regular cuando se lleva a cabo ciertas tareas. He instalado varios programas de monitoreo de temperatura y me parece el mejor que se SpeedFan. En cuanto a la temperatura ahora tengo un ralentí 62oC para Core, para el HD es otro 48oC y 39oC para la lectura de Temp 1 (independientemente de cual sea). Al llevar a cabo determinadas tareas, la temperatura va loco. debo tener para descomprimir (usando WinRar) un archivo de ejemplo, digamos de unos 300MB, la temperatura de los brotes en cuestión de segundos. He visto saltar a la tarde 80'sC y el segundo que debo seguir para detener el desembalaje de los autos, la temperatura desciende hacia abajo de nuevo al instante. Cuando volver a ella y sigue el desembalaje, la temperatura de los brotes de vuelta al instante. Lo mismo si no hago un análisis de virus. La temperatura puede obtener más de 90 y luego cuando me detengo, cae hacia abajo a 65 o lo que sea. Parece ser que cuando se acerca a 94oC, se cierra el portátil en sí mismo. ¿Es esto una cosa normal que se produzca? Por supuesto, sé que la temperatura se incrementará el uso de la CPU cuando se incrementa, sino que en un segundo lugar a tan alta temperatura y luego soltar de nuevo volver a la normalidad rápidamente al igual que suena como algo realmente malo. Soy un novato en lo que se refiere a este tipo de cosas, pero he pensado que suena como un mal funcionamiento en algún lugar como si realmente la temperatura que se caliente, lo que seguiría siendo caliente. He descargado la última BIOS de la página web de Acer y se han indicado. Sigue siendo el mismo problema. ¿Sería conveniente instalar un programa de control de temperatura para ajustar el tiempo de cierre más elevado por lo que mi equipo puede permanecer en cuando hago una búsqueda de virus o jugar un juego (aunque las especificaciones son muy bajos)? A continuación se muestra los detalles de la computadora portátil en caso de que este es de ninguna ayuda (tomado de la Acer Monitor de programa): Nombre del producto: Acer Aspire 3000 Procesador: Procesador Mobile AMD Sempron (tm) procesador 2800 + Memoria total: 1280MB Memoria de Video: 64 MB Velocidad de bus: 400MHz Factor de forma: Ninguno Junta madre: Lugano M Gracias de antemano si alguien puede darme una pequeña pista sobre lo que el problema (s) podría ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ni la temperatura ni supervisa un ventilador debajo de curar los problemas BTW.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También (y se me puede afirmar lo obvio) ... pero si usted no ha alreadydone así, darle una limpieza a fondo .... deshacerse de toda la suciedad que se acumula y Gunk de los ventiladores y las rejillas de ventilación del ventilador. Esto puede realmente hacer una gran diferencia.
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
........ Recuerdo a una mujer en el trabajo de unos pocos años atrás había problemas de sobrecalentamiento con su portátil y resultó ser el blu-tack, había relleno en las rejillas de ventilación para hacerlo correr más tranquilo. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Puedo uno de eso! Cita:
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Llame al servicio al cliente y decirles que el problema y que la demanda que arreglarlo. Si esto no funciona, una demanda de restitución e ir con una empresa real confianza me he ido a 3 ACEIR y todos ellos tenían problemas de sobrecalentamiento |
|
| |||
| |||
| Cita:
OP Fecha: 29 de agosto 2008 Ultima Online: 29 de agosto 2008 03:35 PM Publicaciones: 1 Por favor, no golpee los hilos de edad. |