![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Tengo un gran problema con mi ordenador portátil Acer Aspire 3000) en el que no se enciende, con independencia de si la red está conectado a la corriente o no. He comprado una nueva batería en caso de que se que, y aunque se solucionó el problema durante unos minutos, tan pronto como se corrió el portátil muerto de nuevo. La luz está encendida en el cargador, lo que sugiere que el poder es a través de él, pero no está caliente, lo que sugiere que puede no estar funcionando correctamente y que a través de la batería, o portátil. No puedo encender el ordenador portátil a todos los de ahora, y me pregunto si alguien tiene alguna idea acerca de lo que podría ser el problema? He sugerido que puede tratarse de una cuestión de la placa base, o un cargador cuestión. ¿Alguna tiene una experiencia con este tipo de cosas? Muchas gracias! Jeds |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si bien no es la batería o el cargador de lo que es una de las piezas de hardware interno.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nombre del evento problema: BlueScreen - Acer Aspire 5720 - Recientemente Reset | SkyAngel | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 22 de noviembre 2009 18:25 |
| AYUDA con Acer Aspire 8930! Por favor? | Zooropean11 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 1ro de julio 2009 15:21 |
| Acer Aspire 3000 - Sobrecalentamiento cuestiones | ASO | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 11 | 10 de enero 2009 02:18 |
| Acer Aspire 5610Z | Acerman | Chat general de hardware | 2 | 14-nov-2007 07:36 |
| Problema portátil - Acer Aspire 9500 | jicms | Chat general de hardware | 1 | 19 de enero 2007 15:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |