menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Acer Aspire 5101 Awlmi placa base

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de mayo 2008, 09:37
Miembro Grupo

Default Acer Aspire 5101 Awlmi placa base

Hola, mi ordenador portátil Acer Aspire 5101 ha muerto recientemente y Acer están queriendo 53.13p EUR solo apenas mirar el ordenador portátil. Básicamente se necesita una nueva placa madre.

He mirado en Ebay y otros lugares, pero no puede encontrar una placa base de reemplazo que puedo comprar para reemplazarlo.

¿Puede ayudarme alguien aquí? Si usted encuentra uno, realmente agradecería un enlace a ella! Estoy en la necesidad desesperada de mi ordenador portátil a trabajar de nuevo.

Muchas gracias de antemano gente.

Jonathon
Old 27 de mayo 2008, 12:20
Grupo de donantes

Yo personalmente no me molesta, este es el precio que tienen que pagar porque yo personalmente conozco sus computadoras portátiles muy incómoda y más a menudo entonces no es un juego de puzzle confuso para deshacer todos los tornillos de diferentes tamaños, desenganchar / clip de diferentes partes de plástico y recordar Cómo volver a ponerlos juntos, si su puesta en hacerlo usted mismo a continuación, http://cgi.ebay.co.uk/Acer-517TE-M51...QQcmdZViewItem

sólo ebay "placa madre portátil" buena suerte
Old 27 de mayo 2008, 12:38
Miembro Grupo

Gracias por su respuesta, sin embargo, el vínculo que nos ha facilitado no era la placa base para mi ordenador portátil. Se trata de un Acer Aspire 5101 (5100 series) y funciona con Windows XP (Vista capable) P4 3,00 Ghz 1 GB Laptop RAM.

Supongo que tendré que seguir buscando de vez en cuando.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Acer Aspire M3100 phenon Quad Version, Ayuda placa base MINDER CPU, placas base y memoria RAM 1 18 de agosto 2009 06:53
AYUDA con Acer Aspire 8930! Por favor? Zooropean11 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 5 1ro de julio 2009 15:21
Comprar el Acer Aspire 5920? MJM Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 9 19 jul 2008 18:47
Acer 5101 Manual de Servicio requerido Jonathon28 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 11 de febrero 2008 19:22
Acer Aspire 5610Z Acerman Chat general de hardware 2 14-nov-2007 07:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.