![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Realmente espero que alguien me puede ayudar, este sitio ha sido recomendada por alguien que me de Answerbank - Estoy usless con computadoras, mi novio ha hecho algo a mi ordenador portátil que no va a admitir que no puede arreglar. Que no se puede reproducir dvd's más, mi ordenador muestra la unidad woth de un círculo rojo alrededor de él y por medio de una línea. Pero si nos fijamos en las propiedades que dice que está trabajando! Alguien me aconsejó sobre Answerbank para eliminar el bloqueo de Acer E programa que he hecho, pero todavía no la alegría. AYUDA POR FAVOR! Ser suave y no soy muy tecnológico! Gracias xx |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Prueba de ello, vaya a Inicio, Panel de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos .. Haga clic en DVD / CD-ROM Haga clic derecho en la unidad y seleccione la opción de desinstalación A continuación, reinicie el ordenador, Windows detectará automáticamente el nuevo hardware y es de esperar entonces que el trabajo EDIT: asumiendo que está usando XP
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| He tratado, pero que todavía dice que es "restringido"? Creen que puede ser un problema de vista, pero no puede volver a instalar como no tengo ninguna unidad de DVD? Sé? |
|
| |||
| |||
| ¿Has intentado una restauración del sistema antes de que el problema para empezar. |
|
| |||
| |||
| Creo que mi novio hizo una? no estoy 100% seguro, sin embargo, supongo que sería más útil que esperé hasta que él estuvo aquí para responder a las preguntas que no puedo. ¿Qué es mejor que hacer? Repost más tarde? O sólo puedo escribir en este post de nuevo? Lo siento por mi estupidez |
|
| |||
| |||
| En respuesta aquí será mejor. |
|
| |||
| |||
| E todos Unistalled tecnología y sigue sin alegría? Esto es realmente comenzando a dumbfound mí! Alguna idea de qué hacer a continuación? Gracias |