menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Acer portátil - restaurar sistema

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de enero 2008, 18:11
Miembro Grupo

Default Acer portátil - restaurar sistema

Me llevó a cabo una restauración completa del sistema (de discos) en un portátil Acer. Se arranca y va a la "Bienvenido a la pantalla de instalación de Windows" y después sólo cuelga. No puedo mover el cursor y la tecla Intro no funciona bien. La música es de jugar y todo parece normal. He intentado correr varias veces y obtener los mismos resultados evey tiempo.

Estoy adivinando que ya sea el disco duro tiene mala sector (s) o los discos de restauración son corruptos, alguna idea?
Old 3 de enero de 2008, 18:26
Grupo de donantes

se eliminan cuando el disco u arrancar
También puede utilizar para u tecla de tabulación para seleccionar la entrada de las cajas?

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 3 de enero 2008, 18:38
Miembro Grupo

Si los discos están fuera. He intentado la tecla de tabulación y no funcionó. En realidad todo lo que tiene que hacer es pulsar enter para pasar a la siguiente pantalla. Yo fuera por un tiempo y trató de nuevo, pero no ha habido cambios.
Old 3 de enero de 2008, 18:40
Grupo de donantes

intenta volver a instalar las ventanas quizás tiene un archivo dañado
Old 3 de enero de 2008, 19:06
Miembro Grupo

Ese será mi último recurso.

Tengo una versión OEM de XP Pro.

Tenía la esperanza de mantener este portátil "original" si es posible.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Restaurar sistema de Windows scopa Sistemas operativos Windows 1 7 de octubre 2009 02:55
Acer Aspire M1100 - Fábrica de restauración xlargeee Sistemas operativos Windows 1 14 de agosto 2009 20:27
Por favor, ayuda! Restaurar sistema completo jro1384 Sistemas operativos Windows 2 11 de enero 2009 05:56
Restaurar sistema cliffnook2000 Sistemas operativos Windows 3 14 de enero 2008 00:34
De restauración del sistema / sistema de recuperación ct122592 Sistemas operativos Windows 1 2 de enero 2008 18:49
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.