![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me llevó a cabo una restauración completa del sistema (de discos) en un portátil Acer. Se arranca y va a la "Bienvenido a la pantalla de instalación de Windows" y después sólo cuelga. No puedo mover el cursor y la tecla Intro no funciona bien. La música es de jugar y todo parece normal. He intentado correr varias veces y obtener los mismos resultados evey tiempo. Estoy adivinando que ya sea el disco duro tiene mala sector (s) o los discos de restauración son corruptos, alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| se eliminan cuando el disco u arrancar
| |||
| |||
| Si los discos están fuera. He intentado la tecla de tabulación y no funcionó. En realidad todo lo que tiene que hacer es pulsar enter para pasar a la siguiente pantalla. Yo fuera por un tiempo y trató de nuevo, pero no ha habido cambios. |
|
| |||
| |||
| intenta volver a instalar las ventanas quizás tiene un archivo dañado |
|
| |||
| |||
| Ese será mi último recurso. Tengo una versión OEM de XP Pro. Tenía la esperanza de mantener este portátil "original" si es posible. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restaurar sistema de Windows | scopa | Sistemas operativos Windows | 1 | 7 de octubre 2009 02:55 |
| Acer Aspire M1100 - Fábrica de restauración | xlargeee | Sistemas operativos Windows | 1 | 14 de agosto 2009 20:27 |
| Por favor, ayuda! Restaurar sistema completo | jro1384 | Sistemas operativos Windows | 2 | 11 de enero 2009 05:56 |
| Restaurar sistema | cliffnook2000 | Sistemas operativos Windows | 3 | 14 de enero 2008 00:34 |
| De restauración del sistema / sistema de recuperación | ct122592 | Sistemas operativos Windows | 1 | 2 de enero 2008 18:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |