![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi amigo está buscando un potente portátil para juegos y edición de imágenes (no me pregunten por qué! He intentado convencer a él para obtener un equipo de escritorio, pero no escuchan). Él está mirando en este Alienware. Él tiene un presupuesto de alrededor de £ 1200. Este puede venir con un doble SLI 8700Gfx. ¿Cuál es la tarjeta 8700M como nadie sabe. No exactamente un ordenador portátil, pero mi hombre es! Alguna idea o dictámenes sobre el valor del dinero. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El 8700m es básicamente un oc'd 8600GT. Alienware de pantallas son bastante buenos en la escala más baja que en la resolución nativa, así que no te preocupes demasiado por la tarjeta no sea capaz de manejar la nativa de 1920x1200. Pero, por favor, hacer que lo asesore a echar un vistazo a www.rockdirect.com. Específicamente la xtreme. También incluyen a 3 años de garantía como estándar.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alienware Area 51 Planchas Problema 'I Think' | sefiruso | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 9 de noviembre 2009 18:00 |
| Auto.Renamed como la conexión de área local # 2 | Maxpc | Red, módems y VoIP | 0 | 7 de junio 2009 13:02 |
| Alienware Área-51 750i - Bueno para juegos de azar en Top Notch Juegos? | harperseth | Chat general de hardware | 7 | 2 de marzo 2009 15:01 |
| Icono Conexión de área local no visto | Chain2r | Red, módems y VoIP | 2 | 25 dic 2007 01:02 |
| Cómo ver los vídeos que no están disponibles en su área? | MikeDirt | Off Topic Discusión | 1 | 2 de mayo de 2007 08:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |