![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| http://www.amazon.com/Asus-Mobile-In.../dp/B000Y33CVM alguien ha probado esto? no hay foro portátil aquí? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i no es todo ... uno que fue el primero que se hace! la segunda es la que dicen es la mejor! y estoy de acuerdo Vale la pena que hay demasiado dinero!
|
| |||
| |||
| lo tienes? cuando es la segunda que sale? |
|
| |||
| |||
| http://www.geeks.com/details.asp?inv...-WHT-R&cpc=SCH Son $ 244 en geeks y puedo dar fe de que están bien vale la pena el dinero. Compré 2 para mi las niñas en rosa. Webcam, inalámbricas y de gran duración de la batería. No generales de XP para que se ejecute a una imagen decente. No reciben la versión XP que son demasiado lentos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hubo un foro portátil, pero tiene sentido para colocar en el hardware con el hardware, computadora portátil o de escritorio.
| |||
| |||
| Pensé que los fabricantes no suelen sustituir o en su defecto con un mejor compontents componente. Con eso se dice que he encontrado (tal vez sólo la suerte) de que todas mis compras de artículos refurbed han sido grandes! Esto va para el ASUS mini vueltas que he comprado de geeks. Sólo mi 2 centavos. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| un renovado tema no siempre tiene algo que sustituye, o al menos no todo lo que era plenamente la culpa, algunas partes pueden ser sustituidas, mientras que otros simplemente ser reparado, y las piezas reparadas tienen muchas más probabilidades de fracasar una vez más antes que las piezas nuevas.
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Más "reformado" en realidad son temas que fueron temas de DOA. Que son enviadas de vuelta a la fábrica y se reparan tan bueno como nuevo, pero el comprador original sólo se le asignará un nuevo ordenador portátil de las limitaciones de tiempo. Otros refurbs son, por ejemplo, abrir las cajas, los retornos no deseados, etc etc etc yo diría que un REFURB no era más probable que en realidad no de una marca nueva - salvo puede que no tenga la garantía original.
|
| |||
| |||
| Ir para el eee 901 o mejor. Atom procesador, la duración de la batería ENORME!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error de disco duro de Arranque - "Error de disco" "Pulse cualquier tecla para reiniciar" | ashaiba | Chat general de hardware | 6 | 13 de marzo 2009 15:56 |
| Voluntad "Office 95" trabajar con "Windows XP"? | Raynhawk | Oficina Suites & Aplicaciones | 4 | 23 de febrero 2009 17:01 |
| "Compenent" MSINET.OCX "o de sus dependencias no correctamente registrados: af | ashprice01 | General de Software de chat | 1 | 19-nov-2008 08:01 |
| No puede "permitir" función "en" Biografías de referencia en CD / DVD. | ashmehta | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 8 | 17 jun 2008 02:56 |
| Laptop no puesta en marcha de "sintaxis" o "error de disco". | aechain | Sistemas operativos Windows | 5 | 24 de enero 2008 15:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |