![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| sólo se busca en ellos se ven muy interesante, pensando en mejorar y conseguir una puesta de menta en ella.
| |||
| |||
| alguien? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Buena idea ...... pero vale la pena colgando de 8gb para la versión <me thinks> ........ hay rumores de que tendrán un 10 "pantalla
| |||
| |||
| la 8gig uno está fuera i vi a la venta ... Creo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Sí .... Vi que, pero todavía tiene el 7 "de pantalla, que es un poco demasiado pequeño para la mayoría de sitios web para mostrar correctamente. En caso contrario, sería un pequeño gran equipo. Parece que hay mucho espacio en la tapa, para un 10" panel de ..... ¿por qué te crees que un buque con 7 ". Parece que tienen en su poder con el 10 "muestra que tal vez .... tengo un montón de 7" que fuera a deshacerse primero |
|
| |||
| |||
| al parecer el 10 "será cerca de 400 libras |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No tenía ni idea de si estos existen im perfectamente honesto. vivas por la idea de cew, compra futura me siento!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Es de esperar que no será mucho que ..... tendrán derecho a la altura que, de manera que aún es atractivo y más barato que el extremo inferior Portátiles. |
|
| |||
| |||
| Tengo que decir, las computadoras portátiles son muy poco dang dulce. Estoy de acuerdo en pequeña pantalla. Pero, ¿quién no quiere algo que es ultra portátil de manera que cuando están en el camino y parar en una bonita zona wifi puede ir a comprobar los nuevos puestos de CJ. :) |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ASUS (ASUS G1Sn AK014C) vs. Rizeon (S97V-GS) | Samantha0101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 de enero de 2009 06:29 |
| Cpu inicio Asus, RMA Ayuda | SocialWarfare | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 29 dic 2008 17:44 |
| ¿Cuánto me sale para mi ASUS 8800 GT | gtf6 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 27-nov-2008 20:54 |
| Mejor placa madre - ASUS | Thunderer | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 29a sep 2007 00:39 |
| Tener un problema con la asus p5n-E SLI | necromancier | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 27 jul 2007 17:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |