![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en efecto, piensa mal de mí conseguir un palo en marcha y una mejor linux en ella
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| de hecho, usted necesita de mente cerrada que tonto ![]() el Xandros sólo un isnt personalizable suficiente para mí y no hay compiz |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos Ive tienes Windows XP Pro instalado en mi eee 2gb Blanco con una SD de 8gb XP se ha reducido a 680mb con los controladores embebidos, también todos mis carpetas y se refirió a los objetivos de la sd 8gb Pistas para el tratamiento de un día para otro uso, con el único problema es que la 2gb ram de 512 a bordo Pero yo estoy en Citrix para el entorno de trabajo como Outlook y Word, etc la culpa no es de ninguna manera o forma |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cómo encontrar el 7 "con pantalla de sitios web?
| |||
| |||
| Que he hecho resoloution un truco para 1024x768 lo que está bien, pero yo sólo compré realmente como un gadget y Ive terminó de usarlo sin parar. Tiene dos en el momento utilizado por sólo un reproductor divx una televisión para mi lo que me puede vender un solo uso y una para el trabajo y pleasre ya que más de lo suficientemente potente como Ive también tiene una herramienta de overclocking puede hacer que se ejecute a 900MHz y ejecutar el ventilador en un 80% y sólo llega a 59 grados |
|
| |||
| |||
| i pueden comprar una en función de las especificaciones |
|
| |||
| |||
| Además, ¿por qué usted necesita para obtener el truco de res? usted puede editar el xorg en Xandros |
|
| |||
| |||
| Me encanta la forma en que lo llamó el "eee" uds |
|
| |||
| |||
| Tuve que conseguir un im hackeado como conductor utilizando el controlador de Intel para Windows XP que no sea más de su teclado parece útil la pequeña y difícil de usar, pero tengo la sensación de ar i tipo más preciso y más rápido que yo en un teclado de tamaño normal Wx |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ASUS (ASUS G1Sn AK014C) vs. Rizeon (S97V-GS) | Samantha0101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 de enero de 2009 06:29 |
| Cpu inicio Asus, RMA Ayuda | SocialWarfare | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 29 dic 2008 17:44 |
| ¿Cuánto me sale para mi ASUS 8800 GT | gtf6 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 27-nov-2008 20:54 |
| Mejor placa madre - ASUS | Thunderer | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 29a sep 2007 00:39 |
| Tener un problema con la asus p5n-E SLI | necromancier | CPU, placas base y memoria RAM | 13 | 27 jul 2007 17:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |