![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál sería la mejor para comprar computadora portátil que en la mayoría de los costos un poco más de 500 libras? alguien tiene alguna formula o algo? No pretende ser superior a las especificaciones que el precio por el camino! con un solo decente, gráficos, memoria, procesador etc ¡salud! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Va a estar haciendo alguna luz para los juegos de azar o simplemente le gusta el cine y la?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| realmente ... gusta jugar compañía de héroes y juegos como el que .. pero no tiene que tener en alto las especificaciones o nada, no cuenta en la reproducción de baja calidad. incluso si usted sabe que todas las buenas páginas web para vender más barato y esas cosas? ¡salud! |
|
| |||
| |||
| Para ser honesto COH va a ser muy difícil de reproducir en un ordenador portátil, tengo una XPS Gen2 M170 que puede desempeñar en el mundo le gusta los conflictos y la baja sobre ajustes, probablemente mejor que puede hacer para comprar uno de segunda de eBay, porque si usted es va a jugar un poco los juegos, no es realmente nuevo es una opción Ah y es de 500 € o sterlng?
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| 500 stirling. doesnt que realmente importa sobre juegos para ser honesto entonces .. pero tienes cualquier tipo de sitios o computadoras portátiles que son de buena calidad precio, etc? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Echa un vistazo a mi firma. Yo sólo lo compró a principios de octubre y dudo algo mejor, ya ha llegado a lo largo (pero no tome mi palabra para ello)
| |||
| |||
| Cita:
Intel Dore '2 Duo T8100 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Eso es un gran portátil, los juegos de azar debe ser una brisa con ella
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
Cheers mate ..siempre confiar en un tipo irlandés .. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso de programas de ordenador en red desde la computadora | hotchef23 | Red, módems y VoIP | 7 | 31 de mayo de 2008 14:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |