![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Personalmente yo no iría con un procesador AMD, así que eso depende de usted.
| |||
| |||
| y no? Pensé que eran gud .. es la tarjeta de grpahics de que uno bueno, por casualidad? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que el primero tenía una mejor tarjeta gráfica, y un procesador sin duda mejor. AMD han estado detrás de los últimos años. Yo bien podría ir en esa primera, de hecho, estoy después de un nuevo ordenador portátil para mi hermana y que es mejor que la de Dell me citó.
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| lo que uno es mejor hacerlo ya parece? |
|
| |||
| |||
| En realidad, pensándolo bien, la primera es probablemente mejor. La 9300M GS es mejor que la 8400M. Hablando de tarjetas gráficas.
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| De acuerdo, el primero es mucho mejor
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| RRT así .. Im que va por la primera entonces. Thanks a lot guys |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uso de programas de ordenador en red desde la computadora | hotchef23 | Red, módems y VoIP | 7 | 31 de mayo de 2008 14:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |