menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Mejores ofertas, las garantías, la durabilidad de los ordenadores portátiles?

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de noviembre 2008, 18:57
Nuevo Miembro Grupo

Default Mejores ofertas, las garantías, la durabilidad de los ordenadores portátiles?

Estoy comprando un ordenador portátil que es sólo va a ser utilizada para navegar por la red, y tal vez escuchar música. No es necesario ningún procedimiento especial, sólo algo que funcione, y el trabajo en los próximos años. La mayoría de los ordenadores tengo costumbre se construye y la marca que he comprado siempre terminan rotos en unos pocos años.

Entonces, ¿cuál es la marca más duradera y más concretamente, ¿cuál es la portátil más duradera que puedo obtener por menos de $ 1.000?

También, que la marca tiene la mejor tecnología de apoyo?

Gracias.
Old 17 de noviembre 2008, 08:38
Grupo de donantes

Default Mejores ofertas, las garantías, la durabilidad de los ordenadores portátiles?

Cita:
Publicado originalmente por mr0624 View Post
Estoy comprando un ordenador portátil que es sólo va a ser utilizada para navegar por la red, y tal vez escuchar música. No es necesario ningún procedimiento especial, sólo algo que funcione, y el trabajo en los próximos años. La mayoría de los ordenadores tengo costumbre se construye y la marca que he comprado siempre terminan rotos en unos pocos años.

Entonces, ¿cuál es la marca más duradera y más concretamente, ¿cuál es la portátil más duradera que puedo obtener por menos de $ 1.000?

También, que la marca tiene la mejor tecnología de apoyo?

Gracias.
No portátiles de trabajo indefinido. Marcas no tienen un buen apoyo. La mayoría son frágiles. Para obtener una duraderas que usted tendría que gastar mucho más en un Toughbook.

Old 17 de noviembre 2008, 20:19
Administrador de Grupo

Computadoras portátiles suelen tener una vida útil corta, que se sobrecaliente y derribado sobre Reparación etc normalmente superan su valor de segunda mano después de unos años debido al aumento de piezas y mano de obra en comparación con los gastos de escritorio / torres.

Mejor consejo es no ir a las especificaciones de locos / precio y la compra de un etailer como dabs o ebuyer para obtener un buen trato, cuando el equipo empieza a afrutado fuera de garantía, sustitúyalo.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.