menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Mejor juego portátil en el 450

Reply

Herramientas de hilo
Old 13 de noviembre de 2007, 12:46
Grupo de donantes

Default Mejor juego portátil en el 450

Bueno mi portátil finalmente envasados en (i pensar que podría haber frito) Así que necesito uno nuevo, mi viejo tenía una basura de gráficos a bordo y apenas el más sencillo de jugar juegos de manera importante en busca de un bis con tarjeta gráfica decente que puede manejar la mayoría de los juegos y es razonablemente rápido para 450 como máximo, si es posible ?

¡Salud!

Mi sistema: mxmad32

Procesador (s):
Core 2 Duo de Intel (x2)
Placa madre:
Memoria RAM:
2 GB
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce Go 7600
Tarjeta de Sonido:
Conexant High Definition Audio
Unidad de disco duro (s):
Toshiba MK1234GSX
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Intel PRO / Wireless 3945ABG
Monitor (s):
Sistema Operativo (s):
Windows XP
Old 13 de noviembre 2007, 13:02
Grupo de donantes

Hola Mx.

No, no es posible si usted está comprando nuevo. Que terminará con un Celeron (o similar) y una GPU integrada.

De segunda mano podría ser una idea.

Pero si usted quiere comprar nuevas que buscas, cerca de un gran juego para una decente lappy.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 13 de noviembre 2007, 13:46
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Hola Mx.

No, no es posible si usted está comprando nuevo. Que terminará con un Celeron (o similar) e integrado y GPU.

De segunda mano podría ser una idea.

Pero si usted quiere comprar nuevas que buscas, cerca de un gran juego para una decente lappy.
Hola mucho tiempo sin verte Hmmmm no es bueno, no lo importante no pasa a hacer entonces
Old 13 de noviembre 2007, 13:55
Grupo de donantes

Sí, usted. BM?

Pero no es así, echa un vistazo en eBay. Un amigo mío tiene un magnífico HP fuera de él; 2GHz Core 2, 2gb 667 ram, 120GB HDD, 14.1 w / pantalla, no una mala GPU.

Vendidas al por menor en torno a la marca de 750 libras y que los recogió para £ 400 aún en garantía.

Llegado y estaba en condición impresionante.

No hay daño en la búsqueda MX.

-Kanoakavirus
Old 13 de noviembre 2007, 14:04
Grupo de donantes

Cita:
Sí, usted. BM?

Pero no es así, echa un vistazo en eBay. Un amigo mío tiene un magnífico HP fuera de él; 2GHz Core 2, 2gb 667 ram, 120GB HDD, 14.1 w / pantalla, no una mala GPU.

Vendidas al por menor en torno a la marca de 750 libras y que los recogió para £ 400 aún en garantía.

Llegado y estaba en condición impresionante.

No hay daño en la búsqueda MX.
Wow definitivamente no causar daños en la búsqueda! Problema es la mayoría de ellos una lista de todas las especificaciones, aparte de la tarjeta gráfica. Por lo tanto, podría terminar la compra de un portátil rápido que biselo jugar juegos de mi otra vez!
Old 13 de noviembre 2007, 14:11
Grupo de donantes

Peasy fácil.

Si ves algo que te gusta de la existencia en contacto con el comprador y solicitar el número de modelo de la tarjeta (si no lo presente en el anuncio).

Si todavía estás seguro puesto el modelo y hacer de la lappy aquí y encontraremos para usted.

No probs amigo.

-Kanoakavirus
Old 13 de noviembre 2007, 14:13
Grupo de donantes

¿Qué pasa con esto, me parece bien!

http://cgi.ebay.co.uk/HP-PAVILLION-L...QQcmdZViewItem
Old 13 de noviembre 2007, 14:17
Grupo de donantes

Podrá juego, aunque lentamente, en que la GPU.

Pero mi preocupación es que en la "Descripción" cuadro es citado como un AMD Turion.

Pero el principal anuncio en un Intel Core.

Puede que desee comprobar que si estás pensando en licitación amigo.

-Kanoakavirus
Old 13 de noviembre 2007, 14:21
Grupo de donantes

Hacer un poco de búsqueda y en los archivos de HP se cita como un Turion (que no es en absoluto un mal cpu), pero, curiosamente, una GPU 7600. Ahora eso no está mal.

Tendrá como una de adobe pdf

-Kanoakavirus
Old 13 de noviembre 2007, 14:32
Grupo de donantes

Cita:
Hacer un poco de búsqueda y en los archivos de HP se cita como un Turion (que no es en absoluto un mal cpu), pero, curiosamente, una GPU 7600. Ahora eso no está mal.

Tendrá como una de adobe pdf
Hmmmm por lo cual es que el procesador tiene? Cos que los portátiles empiezan a mirar bastante decente
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Excelente laptop dice conexión, juegos de PC dice Baja. AYUDA! cheesepuff Red, módems y VoIP 3 21 de abril 2009 16:06
Juego para PC Portátil jeystone Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 5 10 de enero 2009 01:56
Juego para PC Portátil adamjm Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 11 Sep 2008 12:08
Mejorar la esperanza de mejorar mi portátil para juegos! kevinmcnicholas Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 7 21a sep 2007 12:09
Juego portátil por menos de £ 400? Jabba Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 25 jul 2007 10:25
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.