![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno mi portátil finalmente envasados en (i pensar que podría haber frito
) Así que necesito uno nuevo, mi viejo tenía una basura de gráficos a bordo y apenas el más sencillo de jugar juegos de manera importante en busca de un bis con tarjeta gráfica decente que puede manejar la mayoría de los juegos y es razonablemente rápido para 450 como máximo, si es posible ?¡Salud! Mi sistema: mxmad32
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Mx. No, no es posible si usted está comprando nuevo. Que terminará con un Celeron (o similar) y una GPU integrada. De segunda mano podría ser una idea. Pero si usted quiere comprar nuevas que buscas, cerca de un gran juego para una decente lappy.
|
| |||
| |||
| Cita:
Hmmmm no es bueno, no lo importante no pasa a hacer entonces |
|
| |||
| |||
| Sí, usted. BM? ![]() Pero no es así, echa un vistazo en eBay. Un amigo mío tiene un magnífico HP fuera de él; 2GHz Core 2, 2gb 667 ram, 120GB HDD, 14.1 w / pantalla, no una mala GPU. Vendidas al por menor en torno a la marca de 750 libras y que los recogió para £ 400 aún en garantía. Llegado y estaba en condición impresionante. No hay daño en la búsqueda MX.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Cita:
Problema es la mayoría de ellos una lista de todas las especificaciones, aparte de la tarjeta gráfica. Por lo tanto, podría terminar la compra de un portátil rápido que biselo jugar juegos de mi otra vez! |
|
| |||
| |||
| Peasy fácil. Si ves algo que te gusta de la existencia en contacto con el comprador y solicitar el número de modelo de la tarjeta (si no lo presente en el anuncio). Si todavía estás seguro puesto el modelo y hacer de la lappy aquí y encontraremos para usted. No probs amigo.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Podrá juego, aunque lentamente, en que la GPU. Pero mi preocupación es que en la "Descripción" cuadro es citado como un AMD Turion. Pero el principal anuncio en un Intel Core. Puede que desee comprobar que si estás pensando en licitación amigo.
|
| |||
| |||
| Hacer un poco de búsqueda y en los archivos de HP se cita como un Turion (que no es en absoluto un mal cpu), pero, curiosamente, una GPU 7600. Ahora eso no está mal. Tendrá como una de adobe pdf
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Excelente laptop dice conexión, juegos de PC dice Baja. AYUDA! | cheesepuff | Red, módems y VoIP | 3 | 21 de abril 2009 16:06 |
| Juego para PC Portátil | jeystone | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 10 de enero 2009 01:56 |
| Juego para PC Portátil | adamjm | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 11 Sep 2008 12:08 |
| Mejorar la esperanza de mejorar mi portátil para juegos! | kevinmcnicholas | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 21a sep 2007 12:09 |
| Juego portátil por menos de £ 400? | Jabba | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 25 jul 2007 10:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |