menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Ordenadores portátiles, móviles y PDAs

Register

Restablecer la contraseña del BIOS

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de marzo 2008, 03:28
NjM
Nuevo Miembro Grupo

Default Restablecer la contraseña del BIOS

Hola

Soy nuevo en este foro, pero me doy cuenta que se ofreció a ayudar a ODI en agosto con su ordenador portátil Ergo Mercurio. Bueno, créanlo o no tengo el mismo problema.
He probado la tecla Esc sugerencia, pero que no tuvo éxito. También he probado con todos los que figuran puerta trasera contraseñas que están disponibles en la web, pero de nuevo en vano.

El problema es que muchas de las personas que techy establecer las contraseñas hasta nunca utilizó la misma contraseña y genéricas que han pasado ya la izquierda o la empresa. Por lo tanto, estoy preguntando si me podría apuntar en la dirección correcta como me parece haber llegado a un callejón sin salida.

El ladrillo, lo siento portátil en cuestión es un Ergo Mercurio Número de modelo 700A. Yo desesperadamente lo necesitan para arrancar desde un CD a fin de tratar de reparación el sistema operativo o por lo menos permítame la oportunidad de recuperar mis datos desde el disco duro.

Agradecería que le podría ayudar.

NjM
Old 10 de marzo 2008, 03:50
Administrador de Grupo

Aparte de conocer la contraseña que tendría que desmontar el portátil y ver como eliminar cualquier batería de.

Sin embargo, si el portátil usa una EEPROM para recordar las contraseñas, entonces tendrá que reprogramar, lo cual 99% de las veces sólo se puede hacer por el fabricante y el comprobante de la compra será necesario.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 10 de marzo 2008, 05:14
Nuevo Miembro Grupo

En lo que respecta a mejorar este modelo de conocimiento no se utiliza por lo EEPROM Dave lo dijo en sacar las pilas. Goodluck.
Old 10 de marzo 2008, 09:33
Moderador Grupo

Asegúrese de recordar que todos los tornillos de ir!

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Disco duro Flash BIOS Detección Restablecer fsraja CPU, placas base y memoria RAM 0 26 de mayo de 2009 13:23
Restablecer contraseña en la BIOS? amyreaney CPU, placas base y memoria RAM 2 25 de mayo de 2009 05:07
Restablecer la contraseña XP rongrace Sistemas operativos Windows 8 17 jul 2008 04:34
Biografías de restablecimiento de contraseña ODI Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 8 de marzo 2008 12:02
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.