![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Soy nuevo en este foro, pero me doy cuenta que se ofreció a ayudar a ODI en agosto con su ordenador portátil Ergo Mercurio. Bueno, créanlo o no tengo el mismo problema. He probado la tecla Esc sugerencia, pero que no tuvo éxito. También he probado con todos los que figuran puerta trasera contraseñas que están disponibles en la web, pero de nuevo en vano. El problema es que muchas de las personas que techy establecer las contraseñas hasta nunca utilizó la misma contraseña y genéricas que han pasado ya la izquierda o la empresa. Por lo tanto, estoy preguntando si me podría apuntar en la dirección correcta como me parece haber llegado a un callejón sin salida. El ladrillo, lo siento portátil en cuestión es un Ergo Mercurio Número de modelo 700A. Yo desesperadamente lo necesitan para arrancar desde un CD a fin de tratar de reparación el sistema operativo o por lo menos permítame la oportunidad de recuperar mis datos desde el disco duro. Agradecería que le podría ayudar. NjM |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Aparte de conocer la contraseña que tendría que desmontar el portátil y ver como eliminar cualquier batería de.
Sin embargo, si el portátil usa una EEPROM para recordar las contraseñas, entonces tendrá que reprogramar, lo cual 99% de las veces sólo se puede hacer por el fabricante y el comprobante de la compra será necesario. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| En lo que respecta a mejorar este modelo de conocimiento no se utiliza por lo EEPROM Dave lo dijo en sacar las pilas. Goodluck. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Asegúrese de recordar que todos los tornillos de ir!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro Flash BIOS Detección Restablecer | fsraja | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 26 de mayo de 2009 13:23 |
| Restablecer contraseña en la BIOS? | amyreaney | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 25 de mayo de 2009 05:07 |
| Restablecer la contraseña XP | rongrace | Sistemas operativos Windows | 8 | 17 jul 2008 04:34 |
| Biografías de restablecimiento de contraseña | ODI | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 8 de marzo 2008 12:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |