![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Tengo un problema que está haciendo mi cabeza in Soy un técnico, aunque no para ordenadores. Bueno yo tengo este no el estado de la técnica ERGO 2 MERCURIO portátil. El sistema operativo ha culpado en serio. Tengo el disco para clasificar hacia fuera, pero no puede hacerlo arrancar desde el disco. He intentado ir a la configuración de la BIOS menú pero es protegido por contraseña. ¿Existe una manera este problema? No se preocupe que no muescas, la organización tiene cientos de computadoras portátiles, todas las marcas y tamaños, especificaciones, y los anteriores tecnicos no han aplicado todos los genéricos de la contraseña, ya que se entiende demasiado, y se me dejó en un lugar de frustración. Cualquier ayuda con este asunto será muy apreciada. Muchos Grazious, OD |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mayoría de los portátiles no disponen de una batería CMOS, ellos normalmente tienen contacto con el fabricante para el procedimiento para resetear el BIOS.
| |||
| |||
| pruebe a pulsar Esc en el post en lugar de f2 para entrar en la BIOS. Sido un tiempo desde que tuve el placer de tratar con la ergo, pero que debería hacer el truco. Se le presentará con un dispositivo de arranque, seleccione el menú. |
|
| |||
| |||
| En caso de que no hace el truco, después el número de modelo exacto para nosotros y lo investigaremos. Existen atajos de teclado para eliminar la contraseña. |
|
| |||
| |||
| Hola Soy nuevo en este foro, pero me doy cuenta que se ofreció a ayudar a ODI en agosto con su ordenador portátil Ergo Mercurio. Bueno, créanlo o no tengo el mismo problema. He probado la tecla Esc sugerencia, pero que no tuvo éxito. También he probado con todos los que figuran puerta trasera contraseñas que están disponibles en la web, pero de nuevo en vano. El problema es que muchas de las personas que techy conjunto de las mismas nunca se utiliza la misma contraseña y genéricos se han movido en la izquierda o la empresa. Por lo tanto, estoy preguntando si me podría apuntar en la dirección correcta como me parece haber llegado a un callejón sin salida. El ladrillo, lo siento portátil en cuestión es un Ergo Mercurio 700A. Yo desesperadamente lo necesitan para arrancar desde un CD a fin de tratar de arreglar o reparar el sistema operativo con el fin de recuperar todos mis datos desde el disco duro. Agradecería que le podría ayudar. NjM |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco duro Flash BIOS Detección Restablecer | fsraja | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 26 de mayo de 2009 13:23 |
| Restablecer contraseña en la BIOS? | amyreaney | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 25 de mayo de 2009 05:07 |
| Restablecer la contraseña XP | rongrace | Sistemas operativos Windows | 8 | 17 jul 2008 04:34 |
| Restablecer la contraseña del BIOS | NjM | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 10 de marzo 2008 09:33 |
| Herramientas de hilo | |
| |